Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dra. LUZ MARÍA LENIS VALLEJO - Psicología Transpersonal e Integral, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia

Números de Celulares

Celular 1 3174348630
Celular 2 3108203170

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
(2) 5582309

Teléfonos Celulares:
310 820 3170
317 434 8630

Datos de Ubicación

Dirección Calle 5 # 38 - 25 Consultorio 410

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Soy psicóloga egresada de la Pontificia universidad Javeriana de Bogotá, con un diplomado en terapia transpersonal de la universidad Javeriana de Cali. He recibido entrenamiento en terapia regresiva reconstructiva con Aetra la Asociación española de terapia regresiva y también soy Terapeuta reiki nivel 3.

 

Mi práctica clínica se centra principalmente en el trabajo en terapia individual con adolescentes y adultos, tengo experiencia en terapia de pareja y familia.

 

Trabajo con la metodología de terapia grupal. He manejado talleres para sanar temas como la relación con el padre, la madre, el niño interior, la autoestima, el manejo del estrés, el desarrollo de actitudes saludables hacia la sexualidad: prevención del manejo de la sexualidad de manera autodestructiva, prevención de embarazos y enfermedades de transmisión sexual este último especialmente con adolescentes y jóvenes. También he trabajo el tema de valores y ética.

 

Durante muchos años he sido practicante de Hata yoga y por esta razón utilizo sus técnicas de relajación y respiración para ayudar a mis pacientes con el manejo del estrés y la ansiedad. Mi conocimiento en técnicas de sanación y relajación, me permiten ayudar a pacientes de enfermedades crónicas o graves a nivel psicológico y físico – energético.

 

Tengo una sociedad con la psicóloga Ángela María Rodríguez que vive en Bogotá y esto nos da disponibilidad para realizar talleres en Cali, Bogotá y otras ciudades dentro y fuera del país.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia