Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DISEÑOS EN MADERA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Carpinterías
Actividad o Servicio que Presta 2 Ebanisterías
Actividad o Servicio que Presta 3 Muebles

Números de Celulares

Celular 1 3213674586
Celular 2 3219641829

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 42 A # 18 1- 3 Este - Frente a Juanchos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Diseños en Madera

Contamos con una experiencia de 8 años en fabricación de muebles, arreglos en madera, y todo lo relacionado con la carpintería, que busca llegar a ustedes como clientes resaltando sus principales fortalezas, servicio, puntualidad, y sobre todo responsabilidad en todo tipo de trabajo a realizar, su objetivo es cumplir con cada servicio que presta, resaltando su compromiso. 


CARPINTERÍAS

Diseños en Madera realiza una oferta de servicio en suministro e instalación de carpintería en madera con personal capacitado y comprometido

FABRICACIÓN DE MUEBLES

Fabricamos Toda clase de Muebles, Alcobas, Camarotes Closets, Cocinas Integrales, Comedores Salas, Barandales Cuartos de Estudio, Muebles para Oficina Bibliotecas y Todo lo Relacionado Con el Arte de la Madera

EBANISTERÍAS

Ofrecemos el servicio de Ebanisteria, con el fin de cumplir las expectativas y gustos de nuestros clientes, en los diseños de muebles que quieren para su hogar, oficina, entre otros.

MUEBLES

Contamos con una amplia cartilla de diseños, hecha para uso de los usuarios y así puedan apreciar cada tipo de mueble que tenemos fabricado, o esta en proceso de fabricación.

PUERTAS DE MADERA

Uno de nuestros servicios principales, es la fabricación de puertas en madera de excelente calidad, para el hogar u otro lugar que desee.

VENTANAS EN MADERA

Otro principal producto es la fabricación de ventanas en madera de diferentes estilos, al gusto del cliente con el objetivo de cumplir sus expectativas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Carpinterías
Ebanisterías
Muebles