Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Diseño L&C ingeniería y construcción S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ingenieros Interventores
Actividad o Servicio que Presta 2 Ingeniería Industrial

Números de Celulares

Celular 1 3142222279

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 60 # 14A-43 BARRIO CHAPINERO OCCIDENTAL, BOGOTÁ

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Diseño L&C ingeniería y construcción S.A.S.

Image

Somos un grupo de ingenieros y proyectistas que estamos comprometidos en brindar soluciones óptimas para el diseño e ingeniería de proyectos de desarrollos metalmecánicos, adaptándonos siempre a las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente. En Diseño L&C ingeniería y construcción, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, y es por eso que nuestro personal cuenta con la formación profesional requerida y la experiencia suficiente para cumplir cualquier requerimiento.

Desde hace 13 años, Diseño L&C ingeniería y Construcción SAS ha estado brindando soluciones integrales para el sector industrial. Durante este tiempo, hemos trabajado en una variedad de proyectos, desde pequeños diseños hasta grandes proyectos de infraestructura, siempre con un enfoque en la calidad y el compromiso con nuestros clientes.

Nos enorgullece haber desarrollado una reputación de excelencia en el sector industrial. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente se refleja en cada proyecto en el que trabajaron. Además, nuestra experiencia y conocimiento técnico nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para cualquier proyecto de diseño e ingeniería.

En Diseño L&C ingeniería y Construcción, se cree en el trabajo en equipo y la colaboración. Cada miembro de nuestro equipo aporta habilidades y conocimientos únicos que se combinan para lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Nuestra cultura de trabajo en equipo y colaboración también se extiende a nuestros clientes, ya que trabajamos en estrecha colaboración con ellos para comprender sus necesidades específicas y desarrollar soluciones a medida.

Además, nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias de la industria. Continuamente invertimos en capacitación y actualización de nuestro equipo para asegurarnos de estar al día con los últimos avances en diseño e ingeniería. Esto nos permite ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que nos diferencian de la competencia.


Llámanos al

Visítanos en Calle 60 # 14A-43 BARRIO CHAPINERO OCCIDENTAL | BOGOTÁ


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ingenieros Interventores
Ingeniería Industrial