Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dinvales - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa para Cama
Actividad o Servicio que Presta 2 Lencería para el Hogar

Números de Celulares

Celular 1 3205785797
Celular 2 3160280336

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 45 #28- 46 piso 4 Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Dinvales es una empresa Colombiana con más de 20 años de experiencia en la confección y comercialización productos textiles para el segmento institucional y el hogar.

CALIDAD: Nuestro conocimiento y experiencia en textiles y operación hotelera nos permite ofrecer productos de alta calidad que responden adecuadamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con estándares internacionales, cumpliendo con las normas técnicas de alojamiento y sanidad, y con robustos procesos de gestión de calidad convirtiéndonos así en una empresa líder en el segmento institucional.

COMPROMISO SOCIAL: Nuestro compromiso social está enfocado en mejorar la calidad de vida de madres cabeza de familia y el empoderamiento de la mujer a través de su participación en todos nuestros procesos productivos.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Somos una empresa con un alto sentido de responsabilidad ambiental,  nos enfocamos en ofrecer productos de larga durabilidad que disminuyan la generación de residuos textiles para el planeta y buscamos reutilizar al máximo nuestros residuos de confección en la producción de empaques para nuestros productos.


ALOJAMIENTO HOTELERO

Brindamos experiencias de descanso únicas para sus huéspedes a través de nuestros productos de bedding hotelero, almohadas, toallas y mantelería.

Ofrecemos asesoría personalizada a nuestros clientes en la elección de fibras textiles con alto desempeño.

Desarrollamos productos de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente creando diseños exclusivos y confección de productos con medidas personalizadas.

Contamos con ágiles tiempos de entrega y acompañamiento post venta convirtiéndonos  en su socio estratégico de negocio.

ALOJAMIENTO CLÍNICO

Ofrecemos fibras textiles que garantizan un alto desempeño, durabilidad y resistencia a procesos de lavado y desinfección.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para desarrollar productos que cumplan con la exigencias del sector salud.

Contamos con altos estándares de calidad y sanidad en nuestros procesos productivos para brindar bienestar y confort a sus pacientes.

LÍNEA HOGAR

Nuestra línea hogar esta representada en la marca Tálamo, ropa de cama que está diseñada para cumplir tus deseos de estilo y confort. Explora nuestra amplia gama de productos cuidadosamente confeccionados para brindarte un refugio acogedor y lleno de encanto. Desde juegos de sábanas que te envuelven en suavidad hasta plumones y duvets que transforman tu cama en el centro de atención, cada pieza ha sido creada pensando en la armonía de tu espacio. Embellece tus habitaciones con la excelencia de nuestra colección para hogar y convierte cada noche en una experiencia sublime.

VER MÁS INFORMACIÓN


Dinvales lencera institucional y del hogar



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa para Cama
Lencería para el Hogar