Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CISPATA MARINA HOTEL

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros Vacacionales
Actividad o Servicio que Presta 3 Hoteles

Números de Celulares

Celular 1 3154104976
Celular 2 3155291974

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Medellin - Antioquia
NÚMERO ÚNICO : (4) 448 1996
Fax: +57(4)3127191
Cel.: +57 315 410 4976
Transversal 5A # 45 - 82

San Antero - Córdoba
Tel.: +57(4) 811 0707, +57(4) 811 0197/ 98
Cel: +57 315 529 1974,
Bahia de Cispata

Datos de Ubicación

Dirección Bahia de Cispata

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En el Golfo de Morrosquillo, en el Departamento de Córdoba se encuentra el municipio de SanAnterobello paraíso a orillas del  Mar Caribelocalizado en la región del bajo Sinúdonde laamabilidad de su gente motiva a los visitantes a regresar.

 

El comercio de artesanías en totumo y calabazomaderaplátanosemillaspalma de vino, eneacaña flechadecoran los senderos y en los escenarios naturales se dibujan playas de arenablancavolcanes de lodociénagas y cañosaguas tranquilas en la Bahía de Cispata y la diversidad en flora y fauna en un inmenso bosque de manglar conformado por más de 9000hectáreas que es considerada una de las zonas estuarianas más importantes del paísCispataMarina Hotel ubicado en un destino tropical que es imposible no visitar.

 

Fundado hace 365 años, San Antero es el Municipio de Córdoba más visitado por los turistasesjusto ahí en medio de este paraíso que se encuentra Cispata Marina Hotel un centro vacacionaldispuesto para su comodidadtranquilidad y disfrute.

 

VENGA Y VISÍTENOS! lo invitamos a conocer y conservar este hermoso destino.

 

Somos un centro vacacional compuesto por 16 casas campestres de dos niveles con acomodaciónpara ocho personas y 26 apartamentos con acomodación para dos, cuatro y seis personas.

En nuestras instalaciones usted puede disfrutar de la piscina, del bar y restaurante además de lasactividades náuticas que se realizan en las playas de la bahía y de paseos en lancha por losexóticos manglares.

para aquellos que prefieren celebrar una ocación especial en un lugar natural con todas lascomodidades y variadas opciones para divertirse y divertir a sus invitadoscontamos conhermosos y amplios espacios para la realización de recepcioneseventos y fiestas.

El centro vacacional está ubicado de forma contigua al océano, de manera que usted podrádisfrutar de un día de descansosol y playa sin abandonar nuestras instalaciones.

CISPATA MARINA HOTEL, convivimos con la naturaleza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Turismo y Recreación
Centros Vacacionales
Hoteles