Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cintalast S.A., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Insumos para la Confección

Números de Celulares

Celular 1 3206482537

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cintalast S.A., Cali - Valle del Cauca

Fundada en 1980, en Bogotá – Colombia, Cintalast es líder en la producción y comercialización de cintas rígidas y elásticas a nivel nacional e internacional. Con mas de 30 años de experiencia hemos logrado crear la reputación indiscutible de un alto nivel de calidad y servicio para nuestros productos estableciendo un ambiente facilitador en la elaboración de prendas interiores. Contamos con centros de distribución en México, Ecuador y Perú y exportamos a mas de 12 países en la región.


PRODUCTOS

Especializada en reconocer las necesidades para la confección de ropa interior femenina y masculina contamos con una amplia línea de productos que abastecen el desarrollo de nuevas prendas interiores a nivel nacional e internacional. Contamos con tecnología de punta para la fabricación de nuestros productos tanto en tejido plano, Jacquard y crochet.

SERVICIOS

Con un gran equipo de asesores comerciales y soporte técnico ofrecemos soluciones integrales para la confección de ropa interior femenina y masculina. Contamos con una amplia y basta línea de elásticos y cintas de alta calidad tanto en tejido plano, Jacquard y crochet.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Insumos para la Confección