Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CARRETILLAS TECNICAS DE COLOMBIA S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Trailer
Actividad o Servicio que Presta 2 Carretas
Actividad o Servicio que Presta 3 Portacilindros

Números de Celulares

Celular 1 3156012396

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6087487

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 86 # 26 - 16 SUR, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos CARRETILLAS TECNICAS DE COLOMBIA S.A.S., empresa legalmente constituida, ubicados en la ciudad de Bogotá. Ofrecemos nuestra amplia experiencia en el sector industrial, fabricando productos con diseños, planos o muestra física de partes o equipos completos y reconstrucción de los mismos.

Fabricamos todo tipo de tráiler para transporte de motobombas, motosoldadores y plantas electricas; carretas para movilizacion de paquetes, cajas, rollos, tambores plasticos o metalicos en todos los tamaños y formas; portacilindros sencillos, dobles, personales para oxicorte o gas propano; plataformas para carga variado, bandas transportadoras, estaciones y transportadores de rodillos; fabricación de acuerdo a la movilizacion del producto y/o diseños según ncesidad industrial. Servicio de mantenimiento tecnico en torno, freso, soldadura y aplicación de pintura electrostática.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Trailer
Carretas
Portacilindros