Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bodega del Mueble, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Muebles para el Hogar
Actividad o Servicio que Presta 2 Colchones y Colchonerías

Números de Celulares

Celular 1 3182853460

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 489 88 88

Datos de Ubicación

Dirección Calle 44 # 1D-54, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Más de 40 años de buena madera
en los hogares colombianos

Bodega del Mueble nace en el año 1978 con la intención de ser la comercializadora de productos para el hogar más grande del suroccidente colombiano. Durante sus primeros 20 años logra consolidarse en un estrato social medio (3-4), esto debido a su combinación precio-producto. A principios de la década del 2000 la organización decide incursionar en la fabricación de productos para el hogar, sin abandonar sus alianzas comercializadoras. Esta decisión se toma debido al incremento en garantías por maderas no adecuadas e incumplimiento de algunos fabricantes nacionales. Este giro terminaría siendo crucial para lograr ampliar nuestro nicho de mercado (estratos 2 y 5) teniendo un control de materias primas y extendiendo nuestra garantía hasta 12 años por enfermedad en madera (gorgojos). En la actualidad la organización cuenta con 200 empleados, 4 puntos de venta en la ciudad de Cali y con presencia comercial en muchas ciudades del país.

Contamos con una de las mayores exhibiciones de productos para el hogar del sur-occidente colombiano, nuestros cortos tiempos de entrega son una de las principales fortalezas comerciales, así como nuestra amplia garantía (12 años en madera, 3 en desajuste) y las múltiples facilidades de pago y una muy buena relación precio-calidad.

Fabricamos con maderas tratadas, de alta calidad, contamos con aliados de primera línea en pinturas, cristales, maderas, herrajes. Nuestros aliados fabricantes nacionales están completamente comprometidos con nuestros clientes y nuestra empresa. Nuestra tradición y crecimiento en el mercado, nos avalan ante la población del suroccidente colombiano principalmente.


PUNTOS DE VENTA

Sede Principal

Calle 44 # 1D-54
Lunes a Viernes: 8 am a 7 pm
Sábados: 9 am -7 pm
Domingos y Festivos: 10 am -3 pm

Sede Sur

Calle 9 #46 – 25
Lunes a Viernes: 9 am a 7 pm
Sábados: 9 am -7 pm
Domingos y Festivos: 11 am -3 pm

República de Israel

Cra 46 # 44 – 83
Lunes a Viernes: 9 am a 7 pm
Sábados: 9 am -7 pm
Domingos y Festivos: 11 am -3 pm

Ciudad Jardín

Calle 16 #100 A – 25
Lunes a Viernes: 9 am a 7 pm
Sábados: 9 am -7 pm
Domingos y Festivos: 11:30 am – 4:30 pm


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Muebles para el Hogar
Colchones y Colchonerías