Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Bleu Clementine - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Calzado

Números de Celulares

Celular 1 3208374663

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La aventura BleuClémentine comienza en el 2010 en Bogotá-Colombia. En sus inicios, es su propuesta de moda infantil que posiciona a BleuClémentine como una marca trendy y cosmopolita dentro del universo de los niños.

Poco a poco el calzado comienza a ser parte de sus colecciones. Con una auténtica y colorida interpretación de los clásicos “desert boots”, nacen los zapatos TINTIN. Un modelo que rápidamente se convierte en ícono de la marca y producto bandera.

En el 2016 abre también sus puertas al calzado femenino y masculino, con el lanzamiento de TINTIN para Mamá & hija y TINTIN para Papá & hijo.

Trabajamos con amor y énfasis en los detalles que marcan la diferencia, sin nunca olvidarnos de la comodidad y la calidad. Todos los zapatos BleuClémentine son hechos a mano en Bogotá por un zapatero de tradición; cumpliendo altos estándares de calidad, desde la selección de sus materiales hasta el más mínimo proceso en diseño y producción.

Creemos en un comercio justo y equitativo en donde disfrutando del trabajo, el beneficio es para todos...

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Calzado