Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Babaco

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa Deportiva

Números de Celulares

Celular 1 3153476501

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 43 # 4n - 33 Popular

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

BABACO

(Interior, Deportiva y Playera)

La Marca babaco llega a Colombia el 17 de marzo del año 2013, con gran impacto en el mercado de la industria textil, revolucionando el concepto que hay en Latinoamérica por el gusto de prendas convencionales.

Esta empresa surge antes de las diversas necesidades del mercado juvenil y adulto, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexos y a precios accesibles, todo esto es un conjunto, además de encontrarlo en un solo lugar, brindando a sus clientes atención personal y especializada.

HOY babaco es un hecho y presenta una industria que compite con grandes marcas en el mercado de las ventas directas por catálogo y los medios actuales, la empresa babaco decidió establecer su propio diseño y fábrica de producción, asesorados por grandes casas de diseño y fabricas del extranjero y contando con la dirección de expertos en la materia, constituyendo así una nueva e importante fuente de empleo en el país.

De esta manera BABACO inaugura sus dos primeros mercados VENTAS DIRECTAS POR CATALOGO Y MEDIOS ACTUALES www.babaco.com.co, con el compromiso de extenderse a las diferentes regiones del país para estar cerca de todos sus clientes.

Nuestras redes sociales
▶ www.babaco.com.co pagina en construccion
▶Fan Page: http://www.facebook.com/babaco?fref=ts
▶Twitter: https://twitter.com/babacostore
▶Instagram: http://instagram.com/babacostore

Línea Info: 316 775 05 93 vincúlate a ser una de nuestras asesoras

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa
Ropa Deportiva