Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Latiendanaturista.com Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asociaciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Tiendas Naturistas
Actividad o Servicio que Presta 3 Asesorías

Números de Celulares

Celular 1 3158616160

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Durante más de doce años, hemos coordinado capacitaciones continuas para el talento humano de tiendas naturistas, impartidas por profesionales de la salud que poseen un amplio conocimiento de la normatividad que regula esta actividad. Esta experiencia nos ha permitido especializarnos gradualmente y estar en capacidad de ofrecer nuestros servicios para la gestión y asesoramiento en áreas clave para el cumplimiento de las exigencias de Inspección, Vigilancia y Control Sanitario por parte de las autoridades de salud.

Estamos conscientes de que cada caso requiere un enfoque personalizado, y por lo tanto, somos una alternativa confiable tanto para aquellos que ya trabajan en este campo, como para aquellos que desean comenzar. Proponemos soluciones de calidad que se adaptan a sus expectativas, recursos y necesidades..

Igualmente por alianzas y convenios con laboratorios de productos naturales ofrecemos el servico de maquila de alimentos, cosmeticos y fitoterapeuticos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asociaciones
Tiendas Naturistas
Asesorías