Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

art home textil, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Interiores
Actividad o Servicio que Presta 2 Textiles

Números de Celulares

Celular 1 3147891236

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 2617590

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 63 #17B-07 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Art Home Textil Contract es nuestra renovada línea institucional creada para satisfacer los exigentes requerimientos de la industria hotelera, proyectos especiales e institucionales.

Somos una empresa textil con más de 150 años de tradición, fundada hace catorce años para brindar al mercado colombiano, que ofrece alternativas textiles a la vanguardia, variedad, calidad y un servicio personalizado a nuestros clientes.

Somos un referente para nuestros clientes a nivel nacional e internacional, con equipamiento integral para sus proyectos de interiorismo, de la mano de un equipos especializado en textiles y tendencias.

Trabajamos en conjunto con diseñadores de interiores; oficinas de diseño, arquitectos y jefes de compra hoteleros, en el diseño, fabricación e instalación de elementos que abarcan sus proyectos, garantizando una ejecución impecable.

Contamos con Alianzas internacionales que nos facilitan importar textiles decorativos que cumplan con cualquier estándar requerido o solicitado (Martindale superiores, textiles FR, Textiles cloro resistentes, Aquafobiak, OEKO-TEX y Greenguard. Nuestra experiencia y tradición textil está avalada por nuestros clientes de renombre.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Interiores
Textiles