Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ANDAMIOS Y ENCOFRADOS DE OCCIDENTE

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alquiler de Andamios y Equipos
Actividad o Servicio que Presta 2 Encofrados
Actividad o Servicio que Presta 3 Aseo de Empresas

Números de Celulares

Celular 1 3206808529

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
320 6808529

Teléfonos Fijos:
665 9997
403 2872

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 26 BIS # 12 – 27 B/BENJAMÍN HERRERA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ANDAMIOS Y ENCOFRADOS DE OCCIDENTE es una compañía con 17 años de experiencia en fabricación, alquiler y venta de equipos para la construcción, limpieza y sector industrial. Contamos con una amplia gama de productos, especializándonos en equipos para alturas (sistemas de Andamiaje y otros) y maquinaria para construcción e industrial.

 

Adicionalmente, proveemos a nuestros clientes, capacitaciones y asesorías en el ensamble y manejo de nuestros equipos. Contamos con personal capacitado y certificado en alturas y trabajos específicos. Esto contribuye a un acompañamiento profesional en los proyectos de nuestros clientes.

 

 

 

SERVICIOS

 

Andamios y Encofrados de Occidente con mas de 9 años de trayectoria hacen de nuestra empresa una garante de seriedad y cumplimiento, por esta razón ponemos a su disposición nuestro portafolio de servicios.

 

 

SERVICIOS DE ASEO INDUSTRIAL

Prestamos servicios de limpieza para empresas, oficinas, fabricas, casas, etc.
Tenemos el personal idóneo para este trabajo que está en facultad de brindar solución al trabajo requerido en especifico. Nuestros equipos van desde: brilladoras, hidrolavadoras, hidroaspiradoras, productos de aseo, tanques de agua y plantas eléctricas.


SERVICIO DE PINTURA

Contamos con máquinas Airless para un trabajo eficiente y profesional.


CAPACITACIONES


 

SERVICIO DE TRANSPORTE

Nuestra flota de camiones y camionetas, nos permiten ofrecerles a nuestros clientes, servicio de transporte de maquinaria o varios, brindando una solución pronta y agil.


SERVICIO DE HIDROLAVADO

Incluimos en nuestro portafolio este servicio ya que tenemos la experiencia en Hidrolavados de superficies. Mediante máquinas hidrolavadoras industriales ( desde 3000 Psi a 4200 psi) tenemos la capacidad de realizar trabajos en fachadas, superficies de concreto e Hidrolavados industriales.

 


SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE PISOS Y FACHADAS

 

ESCALERAS

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alquiler de Andamios y Equipos
Encofrados
Aseo de Empresas