Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ambientes Casa Alpin, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Decoración
Actividad o Servicio que Presta 2 Cortinas, Persianas y Toldos
Actividad o Servicio que Presta 3 Tapetes

Números de Celulares

Celular 1 3162515177
Celular 2 3168208092

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 332 07 00
395 38 92

Datos de Ubicación

Dirección Avenida Pasoancho # 65 B - 18, Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PANEL JAPONÉS:

Esta cortina está diseñada para ventanas o puertas ventanas que van de piso a techo conformado por paneles de tela que se deslizan un riel de aluminio, disponible en una amplia colección de telas y colores que ofrecen diferentes niveles de privacidad y control solar.

 

Los telos se van recogiendo y escondiendo uno tras de otro, permitiendo el contacto visual con el exterior.  Además puede ser manual o motorizado.

 

 

 

ROMANAS:

Cortina funcional y moderna con diseño basado en pliegues, los cuales se recogen a medida que la cortina se va subiendo y se despliegan a medida que la cortina se baja, disponible en una amplia colección de telas, fibras , screen ,decorativo, blackout  y colores  que ofrecen diferentes niveles de privacidad y control solar. Además su accionamiento puede ser manual o motorizado.

 

 

PERSIANAS DE MADERA, VERTICALES Y MINI PERSIANAS EN ALUMINIO.

 

 

SHEER

Elegance:

 Cortina funcional y práctica, con diseño exclusivo, moderno y elegante, que permite diversas posiciones y entradas de luz gracias al diseño de los tejidos  transparentes y opacos ( mas de 150 referencias), de manera intercalada logrando transparencia o privacidad según la necesidad del momento ofreciendo diferentes niveles de privacidad y control solar. Además su accionamiento puede ser manual o motorizado.

 

Vertesse: 

Cortina vanguardista e innovadora, conformada por un tejido en velo el cual forma una serie de ondas a lo largo de la cortina, que se encuentran en posición vertical y que con la transparencia de los velos permite tener una vista perfecta hacia el exterior además de dar un aspecto elegante; disponible en diversos colores que ofrecen un manejo eficiente y controlado de la luz y  privacidad. Además  puede ser manual o motorizado.

 

Royale: 

Cortina elegante y sofisticada, conformada franjas en poliéster que se extiende  de manera horizontal y cuelgan entre dos velos transparentes. Permite tener una vista perfecta hacia el exterior, al cerrarse da la apariencia de una cortina enrollable y logra un nivel mayor de privacidad; disponible en una amplia gama de colores que ofrecen un manejo eficiente y controlado de la luz y  privacidad. Además  puede ser manual o motorizado.

 

Serenety: 

Es una cortina diferente que combina varios modelos, consiste en pliegues de tejido opaco que al recoger dejan expuestos un velo transparente. Cuando la cortina se está  enrollando en el tubo lo hace con una posición similar a la de una enrollable, en la cual la tela opaca está completamente superpuesta al velo transparente. Permite la entrada de luz y se logra privacidad gracias a las dos fibras que la componen (una transparente y otra opaca), el diseño de ondas es en forma de lagrima, brinda al espacio un diseño exclusivo y diferente, disponible en varios colores que ofrecen traslucidez y privacidad. Además  puede ser manual o motorizado.

 

 

PUERTAS PLEGABLES

Puertas prácticas, económicas y versátiles, su material puede ser aglomerado de madera o PVC, fáciles de manejar, exclusivos acabados y su diseño en forma de acordeón, multiplica la funcionalidad, aísla y divide armoniosamente los espacios. Apto para hacer divisiones entre (oficinas, consultorios), instalaciones hoteleras, apartamentos, etc.

 

 

 

TAPETES PUBLICITARIOS

 Dele Fuerza a su Imagen Corporativa

 

Están diseñados para un uso intensivo, especialmente en el sector comercial e institucional, doméstico, en zonas húmedas como la salida de la ducha ó el baño en general. En ascensores o áreas de acceso. Permite la exposición a la intemperie. Su novedoso diseño es atractivo y seguro al caminar, decorando el ambiente, ayudando a proteger los pisos y a mantenerlos limpios.

 

El Tapete Atrapamugre  soporta un tráfico pesado, siempre y cuando se le brinde un correcto mantenimiento (aspirado, sacudido, lavado, dejándolo secar sobre una superficie plana) Su estructura abierta permite que la suciedad y los líquidos pasen a través del tapete, ayudando a proteger los pisos y a mantenerlos limpios


* Personalizados y en Tamaños al gusto del cliente.



  • Mini Persianas
  • Macro Persianas
  • Verticales
  • Bambulitas
  • Automatización y Motorización
  • Tapetes Publicitarios
  • Películas de Control Solar
  • Board 3D
  • Sombrillas
  • Smarth PT
  • Sheer Elegance
  • Sheer Vertisse
  • Romanas
  • Panel Japonés
  • Enrollables
  • Toldos Verticales
  • Toldo de Brazo Retractil
  • Toldo Santorini
  • Puertas Plegables

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Decoración
Cortinas, Persianas y Toldos
Tapetes