Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Amarissimo Karaoke Bar, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Karaoke
Actividad o Servicio que Presta 2 Bares

Números de Celulares

Celular 1 3102528940
Celular 2 3002643828

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 74 # 15-51 Barrio San Felipe, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Amarissimo Karaoke Bar, Bogotá

Los famosos presentadores Mónica Hernández y Amador Padilla son melómanos de tiempo completo, les encanta cantar y por eso decidieron abrir Amarissimo, un karaoke café-bar en el que puedes sacar el cantante que llevas dentro.

Este lugar es muy acogedor porque la idea es que te sientas como en la sala de tú casa. Sin duda es un espacio perfecto para cantar y cantar en compañía de un buen trago y de los amigos.


Si no sabes cuál puede ser la canción que te va a hacer famoso, no te afanes porque en Amarissimo hay un repertorio de mas de 1.000 canciones de todos los géneros. Y para que no pierdas la pista, este sitio cuenta con tres televisores plasma que permiten que los invitados puedan ver las letras de las canciones que los arriesgados cantantes interpretan.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Karaoke
Bares