Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ALISTAR S.A.S. - Alistamiento de Vehículos, Yumbo - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alistamiento de Vehículos
Actividad o Servicio que Presta 2 Talleres de Latonería y Pintura

Números de Celulares

Celular 1 3167579152
Celular 2 3158235464

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Kilometro 6 vía Yumbo – Aeropuerto. Zona Franca del Pacífico, Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Realizamos diversas operaciones en los vehículos antes de entregarlos: operaciones de servicio para reparar el deterioro o daños que los vehículos hayan sufrido durante el transporte y almacenamiento, configuración o instalación de los accesorios del vehículo para adaptarlos al ambiente de funcionamiento local y rellenado de todos los sistemas necesarios con el correspondiente combustible, aceite, grasa o líquidos.


Adicionalmente garantizamos una Inspección general final para asegurar que cada una de las funciones del vehículo trabaja satisfactoriamente y para ajustar los vehículos a las condiciones que satisfagan a los clientes en el momento de la entrega.


Servicios

ACCESORIOS

Se instalan los accesorios adicionales a la unidad (radios, sensores de reversa, cámaras de reversa, aires acondicionado etc.).

LAVADO

Proceso durante el cual se realiza remojo, estregado y lavado general a la unidad, lavado de chasis, lavado parte superior, limpieza parte interior, y lavado de motor. Consiste en remover la mayor suciedad en carrocería exterior, interior y motor, entre grasas y otros.

ELECTROMECANICA

Proceso durante el cual se realiza la inspección electrónica y mecánica, se realiza revisión y se hace complemento de líquidos, inspección y verificación de funcionamiento de todos los sistemas eléctricos y electrónicos, mecánicos,  calibración de llantas y desempeño del motor

EMBELLECIMIENTO

proceso durante el cual se realiza aseo general de la unidad, en el interior se realiza aplicación de silicona en carteras y tableros, aspirada de tapetes y cojineria y limpieza de vidrios, en el exterior se realiza desengome de carrocería si aplica y limpieza y aplicación de silicona en llantas.

LÁMINA

proceso durante el cual se realiza reparación de averías en lamina (sumidos) dejando el vehículo en perfecta condición, está avería puede ser leve (solo requiere intervención de lámina) ó crítica (requiere intervención de lámina y pintura), en este proceso también se realiza cambio de piezas.

PINTURA

proceso durante el cual se interviene la unidad realizando la actividad requerida (retoques de pintura, aplicación de masillas, pintura general de piezas, cambio de color, brillo general, desmanchado general, brillo de piezas).

EMBELLECIMIENTO

proceso durante el cual se realiza aseo general de la unidad, en el interior se realiza aplicación de silicona en carteras y tableros, aspirada de tapetes y cojineria y limpieza de vidrios, en el exterior se realiza desengome de carrocería si aplica y limpieza y aplicación de silicona en llantas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alistamiento de Vehículos
Talleres de Latonería y Pintura