Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ALARMAS Y CERRAJERÍA 1A - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alarmas
Actividad o Servicio que Presta 2 Cerrajerías

Números de Celulares

Celular 1 3115146629
Celular 2 3125748761

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6724555

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 40 # 26 C - 09

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Alarmas y Cerrajería 1A

Somos una empresa de seguridad integral en la ciudad de Villavicencio, donde nuestra misión es ser líderes en servicios de seguridad, ofreciendo una solución a sus necesidades, tanto el área automotríz como el área residencial, y con esa premisa es que hemos trabajado día a día durante muchos años.

CERRAJERÍAS 24 HORAS

pentiente texto .

CAJAS FUERTES

Disponemos de varios modelos ideales para los que buscan mayor seguridad, combinando la más avanzada tecnología en seguridad con el diseño más innovador.

CANDADOS

Encuentre una amplia gama de candados para uso comercial, industrial y residencial de las mejores marcas del mercado, las cuales se adaptan a todo tipo de aplicaciones.

CANTONERAS ELÉCTRICAS

Una cantonera eléctrica es un dispositivo de control de acceso utilizado para las puertas. Normalmente realiza la apertura de la puerta, liberando el pestillo en forma eléctrica. Es el tipo más común y económico, ofreciendo un grado de seguridad excelente.

CAMBIO DE GUARDAS

En Alarmas y Cerrajería 1A Realizamos el cambio de chapas y guardas de todos los modelos y marcas presentes en el mercado nacional.

APERTURA DE VEHÍCULOS

Servicio de apertura de vehículos y duplicado de llaves 24 horas; somos una empresa confiable y profesional por lo que garantizamos todos nuestros servicios.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alarmas
Cerrajerías