Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Agencia Digital Colombia, Barranquilla

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Posicionamiento Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Marketing en Redes Sociales

Números de Celulares

Celular 1 3002066590
Celular 2 3015581328

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Barranquilla - Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Agencia Digital Colombia, Barranquilla

Agencia Digital Colombia, empresa integrada por un selecto grupo de profesionales: comunicadores, diseñadores, publicistas, ingenieros, productores de televisión y expertos en mercadeo, que se unen para ofrecer los servicios de diseño y gestión de la imagen de su empresa en internet.


SERVICIOS:

DISEÑO WEB

Más y mejor creación y conceptualización publicitaria:

Tenemos todo el equipo de creativos y facilitadores de estrategia, con diseño gráfico, creación de contenidos y direccionamiento de comunicaciones desde su sitio web y redes sociales.


ADMINISTRACIÓN WEB

Más y mejor calidad en la administración de sus recursos web:

Hacemos que su empresa y su marca sean reconocidos en primer orden en el mundo web, redes sociales, blogs, chats y publicidad con un buen nivel de comunicación adecuada a las necesidades comerciales.


DISEÑO DE MARCA

La acertada creación de la imagen de su empresa.

Con un grupo de diseñadores gráficos, comunicadores y profesionales en mercadeo, creamos toda la imagen de su empresa mediante un estudio planificado a nivel de logotipo, aplicaciones en diferentes  piezas gráficas y plantillas de producción de impresos y de medios audiovisuales.


E-MAIL MARKETING

Más y mejor Email Marketing Digital para contactos web directos:

Importante plataforma de correo masivo, donde podemos generar comunicaciones seguras que le dan legitimidad y reputación a su negocio y viabilizan su espacio de mercadeo.


 REDES SOCIALES

Más y mejores redes sociales y completamente eficaces:

Nos empeñamos con nuestro trabajo, en que su empresa esté bien conectada con el mundo y pueda realizar enlaces viables que se conviertan en posibilidades de negocio y buena imagen.


 OPTIMIZACIÓN | SEO.

Más y mejor efectividad con los motores de búsqueda:

Hacemos que siempre le encuentren en GOOGLE y en los otros motores de búsqueda.  Nuestra idea es que su empresa y sus productos siempre estén presentes y de fácil localización.


SEGURIDAD ONLINE

Más y mejor seguridad online para sus recursos digitales:

Nuestros servicios de consultoría de seguridad permiten a nuestros clientes minimizar los riesgos de seguridad mediante evaluaciones de seguridad proactivas y servicios de pruebas de intrusión (penetration tests).


VIDEOS WEB

Más y mejor reproducción video marketing digital:

Creación y difusión de contenidos audiovisuales que le facilitan dejar el mensaje de sus servicios o productos con un solo click.  La reproducción de sus videos en medios sociales mejoran su posicionamiento en motores de búsqueda.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Posicionamiento Web
Marketing en Redes Sociales