Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Acción Tv, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Soluciones Digitales
Actividad o Servicio que Presta 2 Videos
Actividad o Servicio que Presta 3 Edición de Audio y Video

Números de Celulares

Celular 1 3005711082

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 11, 73 – 44 of. 204, Bogotá – COLOMBIA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

¿Cómo paso muchas videos cintas a archivo digital en USB o disco duro? 

 Digitalización de grandes volúmenes de cintas y video casetes ¿Conserva en archivo material en video (Betamax, VHS, Betacam, ¾, MiniDv, VHS-C, v8, Hi8, D8) , diapositivas o slides, disketes, CD o DVD´s, audiocasttes?, copiamos archivos de Disco duro y realizamos multicopiado y copiado de Blu-Ray a DVD. ¿Su empresa tiene gran cantidad de cintas o casettes almacenados desde hace muchos años, ocupando espacio en su negocio? Probablemente necesite digitalizar video documentos almacenados en cajas o archivadores. Acciontv es una empresa con más de 20 años de fundada. Actualizamos y convertimos a DVD, CD y a Digital a Mp4 en USB, todos los formatos de video y audio más populares como Betamax, VHS, v8, 8 mm, 16 mm, mini Dv, Mini disc, casete de audio, Lp o disco, transferimos de sistema PAL y SECAM. Convertimos y copiamos formatos profesionales de video como Betacam SP, Betacam Digital, XDCam, DVCPro, HDCam, DvCam, 3/4, Blu-ray, U-Matic y más. Facilitamos la distribución de archivos digitales para internet y Broadcast a través de la digitalización y conversión. 

Vea más de nosotros en nuestra pagina web o separe una cita en los teléfonos: 571-3170324 -571-2559744. Visítenos en la Carrera 11, 73 – 44 of. 204, Bogotá – COLOMBIA Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 am

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Soluciones Digitales
Videos
Edición de Audio y Video