Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ZOOMANÍA CLÍNICA VETERINARIA, Envigado - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clínicas Veterinarias

Números de Celulares

Celular 1 3013215895

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección TELEFONO: 444 96 68 / 331 77 82 CELULAR: CARRERA 42B NO 23A - SUR 110 AL LADO DEL COLEGIO LA SALLE

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ZOOMANÍA CLÍNICA VETERINARIA, Envigado - Antioquia

Zoomania Clínica Veterinaria

ZOOMANIA CLÍNICA VETERINARIA nace por iniciativa de Jorge Alberto Caro López M.V., quien vio una gran oportunidad en el sector sur del Valle del Aburrá, para desarrollar su proyecto profesional, dándole especial énfasis a la fauna silvestre.

Para este proyecto invitó a Víctor Manuel Molina M.V. y a Jaime Gómez M.M., médicos altamente calificados que le apostaron al proyecto. Posteriormente se vincula  la Dra. Carolina Vargas m.v. quien se desempeñaba como practicante. En la parte administrativa   se contó al inicio con la Sra. Olga Vélez quien trabajó con nosotros hasta el momento en el cual inició su propia tienda de mascotas.

Actualmente contamos con siete médicos veterinarios de planta, altamente calificados y una gran experiencia en el manejo de pequeñas especies, mientras que el Dr. Jorge Caro López se desempeña como médico consultor en fauna silvestre.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clínicas Veterinarias