Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

YAMAKI, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Equipos para Amplificación de Sonido
Actividad o Servicio que Presta 2 Iluminación
Actividad o Servicio que Presta 3 Instrumentos Musicales

Números de Celulares

Celular 1 3165278950
Celular 2 3164715873
Celular 3 3164783662

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: 438 5285

Datos de Ubicación

Dirección Calle 71A # 72-45, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

YAMAKI es una compañía de origen Colombiano, dedicada a la importación y comercialización de equipos de audio, vídeo e iluminación profesional desde 1987. Tenemos uno de los portafolios más completos del mercado del audio, equipos de distribución de vídeo, automatización, iluminación e instrumentos musicales. Dentro de este portafolio contamos con 37 marcas (incluida nuestra marca YAMAKI) reconocidas a nivel mundial, y más de 4000 referencias, que nos convierten en uno de los mayoristas más importantes del país en el mercado de los equipos de audio e iluminación, no solo en Colombia sino a nivel internacional.

Nuestra distribución incluye completo respaldo a los clientes con taller de servicio técnico autorizado por los fabricantes y repuestos originales, lo que nos permite ofrecer total garantía sobre nuestros productos. Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, por lo que contamos con un departamento de soporte e ingeniería, que ofrece asesoría y soporte técnico.

YAMAKI, ofrece constantes charlas y capacitaciones a sus clientes y público en general, en las que se presentan novedades y se instruye en el uso, configuración e instalación de nuestras soluciones. Para ello contamos con nuestro propio auditorio y un software especializado que nos permite ofrecer webinarios, ampliando nuestra capacidad de cobertura.
Tenemos alianzas con compañías transportadoras, que nos permiten dar respuesta ágil y a precios razonables, a las demandas en todo el país.

! Estamos listos para trabajar a su lado !


  • PRODUCTOS»


  • 5.00

    Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

    Equipos para Amplificación de Sonido
    Iluminación
    Instrumentos Musicales