Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

WAN - Agencia de Publicidad enfocada en Moda, Belleza y Salud - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Fotografía
Actividad o Servicio que Presta 3 Marketing en Redes Sociales

Números de Celulares

Celular 1 3204085720

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 72 B # 22 A - 85, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Agencia de Publicidad enfocada en Moda, Belleza y Salud

WAN nace bajo esa necesidad de comunicación efectiva para las marcas de la industria de la moda. Creando campañas, desarrollando contenido relevante, creando branding digital, desarrollo web, identidad corporativa y sobre todo fidelizando consumidores con las marcas del mundo de la moda (confección indumentaria, accesorios, perfumes, maquillaje, etc).

Si eres un emprendedor de esta industria y quieres ser reconocido con tu marca especialmente en medios digitales , WAN está aquí para ti.


SERVICIOS

SOCIAL MEDIA

Creación de estrategia, contenido y manejo para las redes sociales de tu marca. Dale un giro a tu comunicación y engánchate con tus clientes actuales y potenciales.

WEB DESIGN

El hogar de tu marca en internet con tus productos y servicios al alcance de todos. Realizamos tu página web ajustada a tus necesidades.

BRANDING

El primer paso para comercializar tus productos: Creamos tu logo e imagen corporativa basados en las últimas tendencias de la moda y el diseño.

ASESORÍA DIGITAL

Para aquellos que aún no están seguros de entrar al mundo digital o quieren entender este gran medio, asesorías en las que aprenderán más sobre cómo hacer su negocio visible online.

FASHION PHOTOGRAPHY

Tu marca es un estilo de vida que puede enamorar a tus clientes, deja en nuestras manos la fotografía de tus productos en un ambiente lleno de moda.

PRODUCT PHOTOGRAPHY

Tu producto merece toda la atención, y nuestras sesiones de fotos le darán a tu marca el mejor look para impactar en tus redes sociales.


ESPECIALIDADES

Creamos estrategias y contenidos únicos para llenar tu marca de moda. Empieza a construir una experiencia con nosotros:

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Publicidad
Fotografía
Marketing en Redes Sociales