Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Voyage Tour

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Turismo de Aventura
Actividad o Servicio que Presta 2 Operadores de Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3137526635
Celular 2 3128580296

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57) (4) 456 68 00

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Voyage tour es un Operador Turistico por diferentes zonas a nivel local, regional y nacional de Colombia que se centra en el Ecoturismo( turismo de Naturaleza) usted encontrara variadas opciones de descanso, adrenalina, arqueologia, costumbres y tradiciones de las comunidades en diferentes zonas de colombia. Unete a nuestros Programas y consigue un dia o dias fantasticos con tus familiares y amigos. SALIDAS DIARIAS. LLAMANOS QUE ESPERAS A VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE JUNTO A NUESTROS RECORRIDOS.

 

Juliet Grajales: coordinadora de recorridos por la Enigmatica y Magica Colombia.

Cel: 313 752 66 35

 

TREKKING POR BOSQUES DE SANTA ELENA-MEDELLIN.

  1. Darte el placer de realizar trekking en los bosques de niebla de Santa Elena-Medellin, las salidas son diarias desde la ciudad de Medellin, alli ademas de caminar podras observar vegetacion caracteristicos de los bosques andinos y respirar todo el aire puro que nos ofrece esta maravillosa montaña.

Se inicia el recorrido a las 7:00 am y se recoge a la persona o las personas en bus desde Medellin hacia el corregimiento de Santa Elena donde realizariamos el trekking donde tendras la posiblidad de observar algunas especies de aves, algunas especies de orquideas, bromelias y anturios, al terminar se tendra la posibilidad de comer un delicioso almuerzo tipico antioqueño.

 

El precio es por persona e incluye:

  • Transporte desde Medellin-Santa Elena-Medellin.
  • Alimentacion(almuerzo tipico antioqueño)
  • Recorrido de trekking.
  • Tarjeta de asitencia medica y obsequio

 

CAMINATA NOCTURNA POR BOSQUES DE SANTA ELENA-MEDELLIN.

    2. Camina en la noche por los bosques de Santa Elena-Medellin, luego tendras la oportunidad                  desde un mirador con un vista de 360º  de observar hacia el oriente y el occidente de area                    Metropolitana del valle de aburra alrededor de una fogata y una deliciosa merienda.

Se inicia el recorrido a las 5:00 pm y se recoge a la persona o las personas en bus desde Medellin hacia el corregimiento de Santa Elena donde se realizaria el un recorrido nocturno por bosques de Santa Elena donde al finalizar se llegara a un estupendo mirador para hacer un espacio para hablar acerca de mitos y leyendas alrededor de una fogata y una deliciosa merienda.

El precio es por persona e incluye:

  • Transporte desde Medellin-Santa Elena-Medellin.
  • Alimentacion(Merienda)
  • Recorrido de Trekking.
  • Tarjeta de asistencia Medicay obsequio.

 

OBSERVACION DE AVES EN SANTA ELENA-MEDELLIN.

      3. El placer de observar las aves de los bosques de niebla de Santa Elena-Medellin, Cualquier dia             del año donde podras ver algunas aves comunes y otras endemicas.

Se inicia el recorrido a las 5:00 am y se recoge a la persona o las personas en bus desde Medellin hacie el corregimiento de Santa Elena donde se observaran especies de aves como Cyanocorax yncas(Incas jay), Hipopyrrhus pyrohypogaster ( Red bellied grackle), Momotus aequatorialis (Andean motmot), Aulacorhyncus prasinus (Emerald toucanet), Melanerpes formicivorus (Acorn woodpecker), Booted racket tail (Ocreatus underwoodii), ademas luego de la observacion de aves se tendra un delicioso desayuno.

El precio es por persona e incluye:

  • Transporte desde Medellin-Santa Elena-Medellin.
  • Alimentacion(Desayuno)
  • Recorrido de observacion de aves.
  • Tarjeta de asistencia medica y obsequio.

 

ORQUINATIVAS SANTA ELENA-MEDELLIN.

     4. Conociendo el proyecto de OrquiNativas podras observar orquideas miniaturas hasta de 80                  cm de altasdonde necesitaras lupa para reconocer mejor sus magnificos colores , estas se                  encuentran INSITU (en un lugar especifico) en un ambiente de conservacion y sencibilizacion.

Se inicia el recorrido a las 7:00 am y se recoge a la persona o las personas en bus desde Medellin hacia el corregimiento de Santa Elena donde ingresaremos al espacio donde se encuentra OrquiNativas alli podremos observar orquideas como la Odontoglossum, Epidendrum,Masdevallia y Acronia; luego del recorrido por este espacio se tendra un desayuno tipico.

El precio es por persona e incluye:

  • Transporte desde Medellin-Santa Elena-Medellin.
  • Alimentacion (Desayuno).
  • Recorrido por OrquiNativas.
  • Tarjeta de asistencia medica y obsequio.

 

SILLETERO POR UN DIA EN SANTA ELENA-MEDELLIN.

        5. Pueden visitar las fincas de los silleteros cualquier dia del año no debes esperar hasta                            Agosto,nuestras salidas son diarias desde la ciudad de Medellin hacia el corregimiento de                      Santa Elena; alli podras vivir la experiencia de hacer y cargar una silleta y vivir un dia como                  un silletero.

se inicia el recorrido a las 8:00 am desde la ciudad de Medellin hacia el corregimiento de Santa Elena tierra de silleteros donde podremos visitar 2 fincas donde tienen tematicas diferentes acerca de la cultura y la tradicion de los silleteros, alli tendremos ademas un desayuno y un almuerzo.

 

El precio es por persona e incluye:

  • Transporte desde Medellin-Santa Elena-Medellin.
  • Alimentacion(Desayuno y almuerzo Tipico).
  • Recorrido por 2 fincas de silleteros.
  • Tarjeta de asistencia medica y obsequio.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Turismo de Aventura
Operadores de Turismo
Turismo y Recreación