Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

VIVERO MARINELA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Viveros
Actividad o Servicio que Presta 2 Plantas Ornamentales
Actividad o Servicio que Presta 3 Decoración

Números de Celulares

Celular 1 3154947609
Celular 2 3182824881
Celular 3 3182824883

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Tel. Fijo: (57) (2) 272 4010 Palmira - Valle

Tel. Fax: (57) (2) 275 9334 Palmira - Valle

Tel. Celulares Ventas:
318 282 4881
318 282 4883

Tel. Celular Oficina:
315 494 7609

Datos de Ubicación

Dirección Km 1 Vía Palmira - Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Vivero Marínela es una empresa familiar con más de 56 años en el mercado y reconocida por su experiencia y prestigio a nivel nacional e internacional. Nos establecimos en 1956 como un cultivo de rosas y fuimos los pioneros de las rosas cortadas en Colombia, más tarde comenzamos la producción de plantas ornamentales y frutales. 

 

 

En la actualidad somos los mayores productores de plantas ornamentales, frutales, bonsáis, pasto, compost, flores y follajes tropicales reunidos en un solo lugar y ofrecemos todos los servicios relacionados con la jardinería, la asesoría, el diseño, la construcción y el mantenimiento.

Marínela le vende al por mayor a otros viveros a lo largo y ancho de Colombia, vende al detal en sus puntos de venta y es proveedor de Homecenter  en Cali, Pereira y Manizales.

 

Ofrecemos la más amplia gama y variedad de plantas y a los mejores precios: aromáticas y medicinales, de sol o exterior, de interior o sombra, bonsáis, cactus, frutales, palmas, flores y coberturas e insumos para el jardín.  Además ofrecemos los servicios profesionales de irrigación automática, iluminación de exteriores, construcción de cascadas y fuentes, programas de fertilización y hasta control de plagas. 

 

Exportamos flores cortadas y follajes a EE.UU. con mucho éxito y somos reconocidos nacionalmente por la calidad de nuestros productos. Siempre hemos estado interesados en la producción respetando tanto el medio ambiente como el bienestar de nuestros trabajadores.

 

  • Plantas Ornamentales
  • Poda de Árboles
  • Jardines y Paisajismo
  • Bonsai
  • Follejes Tropicales
  • Cesped
  • Venta de Pasto
  • Iluminación de Jardines
  • Sistemas de Riego
  • Irrigación

 

 

Productos y Plantas

 

La calidad de las plantas ¨Marinela¨ se debe a que la mayoría provienen de material in vitro o semilla certificada e importada además de poseer un sustrato respaldado por normas técnicas de calidad y aprobación del I.C.A de acuerdo a lo estipulado por ley, adicionalmente usamos las mejores técnicas industriales de propagación, permitiéndole a nuestros clientes disfrutar sus plantas no solo en el momento de comprarlas sino por mucho más tiempo y hasta años.

 

 

Contamos con un total de 8 Productos y Plantas. Presione clic sobre el producto que deseas ver para ampliar la información.

 

       

  • Aromáticas y medicinales

No es necesario disponer de un terreno muy grande ni invertir mucho dinero. Agua, luz y una buena selección de especies vegetales con propiedades benéficas para distintas dolencias, pueden hacer de su patio una verdadera "farmacia verde".

 

       

Plantas de Exterior y Sol

       

  • Palmas

En Colombia tenemos 44 especies de palmas en peligro de extinción, cuidemos nuestros bosques y nuestras palmas.  En Marinela Contamos con una inmensa colección de palmas en diferentes tamaños y presentaciones con el fin de brindarle el complemento perfecto en todos sus proyectos decorativos y ambientales.

 

       

  • Frutales

Garantizamos la sanidad de nuestros arboles y disponemos de una gran variedad de frutales tropicales.

 

       

  • Cactus

Tenemos una verdadera colección de cactus y suculentas, apasiónese con estas plantas resistentes, fáciles y cautivadoras.

 

       

  • Flores y Coberturas

Contamos con tres fincas ubicadas a diferentes alturas y climas, lo cual nos permite producir gran variedad de plantas de la mejor calidad.

       

  • Insumos para el Jardín

No busque en otro lugar, en el Vivero Marinela usted podrá encontrar todo para su jardín desde fertilizantes, granitos, arena, cascarilla, compost y muchos otros materiales importantes.

 

 

EL MAS GRANDE INVENTARIO DE PLANTAS Y SERVICIOS DE JARDINERIA EN UN SOLO LUGAR. Ornamentales de Interior y Exterior, Frutales, Palmas Cactus, Paisajismo y Diseño de Jardines, Bonsai y Flores Tropicales.

Eventos y espectáculos en Cali,

Organización de eventos en Cali,

Decoraciones para fiestas en Cali,

Matrimonios en Cali,

Decoraciones en Cali,

Fuentes luminosas en Cali,

Jardines y zonas verdes en Cali,

Viveros en Cali,

Construcciones en Cali,

Muebles para jardines en Cali,

Ramos para novia en Cali,

Mantenimiento de jardines y zonas verdes en Cali,

Materas en Cali,

Novias en Cali,

Diseño de jardines en Cali,

Arboles en Cali,

Bonsai en Cali,

Construcciones de jardines y parques en Cali,

Flores en Cali,

Flores tropicales en Cali,

Jardines en Cali,

Plantaciones de cítricos en Cali,

Plantas ornamentales en Cali,

Plantas vivas en Cali,

Tierra para jardines en Cali,

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Viveros
Plantas Ornamentales
Decoración