Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Vive Seguro - Agency Sura, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Seguros de Salud
Actividad o Servicio que Presta 2 Seguros de Hogar
Actividad o Servicio que Presta 3 Agencias de Seguros

Números de Celulares

Celular 1 3182088028

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali, Colombia - Ciudad Jardín.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Te escuchamos con el corazón y te ofrecemos las mejores opciones de protección para ti y tu familia. ¡Bienvenido al mundo de los asesores SURA!​

COBERTURAS HOGAR SURA

SURA te pagará todos los daños materiales de tu hogar asegurados que sean consecuencia directa de los eventos accidentales, súbitos e imprevistos.  Protege tu hogar y sus contenidos en caso de:
 

  • Terremotos, temblores, tsunamis, maremotos, marejada y erupciones volcánicas, así como cualquier otra convulsión de la naturaleza. Incendios y explosiones, Objetos exteriores que los impacten, daños internos de equipos eléctricos,

  • Asonadas, motines, conmociones civiles y populares, huelgas, actos mal intencionados de terceros y terrorismo.

  • Sura pagará hasta el valor definido en la carátula, los perjuicios por los que sean responsables tú o tu familia por daños materiales, lesiones personales o muerte causados a terceros, cuando realicen actividades personales o familiares, o tu mascota sea la que cause el daño!

SALUD EVOLUCIONA

Es un Plan único que te brinda servicios médicos hospitalarios, ambulatorios, asistenciales, con amplias coberturas ilimitadas a nivel nacional, adecuándose a tus necesidades y presupuesto.


SALUD CLÁSICA

Te brinda atención integral, toda la cobertura necesaria y servicios de calidad, para brindarte toda la tranquilidad y seguridad que necesitas para ti y tu familia.

Los servicios de Evoluciona + Reembolsos & AssitCard por 90 días cuando salgas del país.

PikPngcom_family-png-images_5643615png


SALUD GLOBAL

El Plan más amplio, que te brinda servicios médicos hospitalarios, ambulatorios, asistenciales, con amplias coberturas ilimitadas a nivel nacional. Tienes los servicios de Clásica + 120 días AssitCard + Más valor AssitCard + Tratamientos en el exterior.

PikPngcom_familia-png_1910432png


sello-png-calidad-5png


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Seguros de Salud
Seguros de Hogar
Agencias de Seguros