Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Virtual Marcas, Cúcuta - Norte de Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Internet
Actividad o Servicio que Presta 3 Seminarios

Números de Celulares

Celular 1 3045453353

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Av. 6 # 10 - 82 Edf. Banco de Bogota Of. 407 Centro, Cúcuta - Norte de Santander

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Estamos orgullosos de lo que hacemos. Convertimos sus ideas en realidades digitales. 

Nuestras Estrategias se diseñan para ayudar a su Negocio, Marca o Servicio, a que se destaque, sobresalga, sea productiva y autosuficiente.


Somos Virtual Marcas, Consultores y asesores en Marketing Digital, Desarrollo de sitios WEB, Diseño y Creación de Branding, contamos con Partners Nacionales e Internacionales. Diseñamos experiencias inolvidables, presencia digital para su Negocio, Marca o Servicio, aportándole más valor y reconocimiento.

Identidad de Marca

Tangibilización de la propuesta de valor de la marca, unimos criterios en un sistema coherente y consistente. Identificación del target y drivers, Propuesta de Valor , Diferenciación, Estrategia de Branding, Diseño Logo y Naming, Identificar y Crear branding touchpoints, Carta de Color, Definición Tono, Lenguaje y Estética, Manual de Marca.

Servicio P.E.C.

Creemos que los mejores embajadores de la marca son los propios trabajadores y se hace necesario involucrarlos en las estrategias de Branding. El personal en contacto con el cliente (P.E.C), es un factor clave en la percepción del cliente acerca de la calidad del producto o servicio. Capacitación , Fidelización, Comunicaciones Internas, Comunicaciones Externas, Asesoría de Imagen, Coaching.

Audiovisuales

Desarrollo creativo de productos audiovisuales: Video aéreo (drone), videoclips, comerciales, programas y documentales, intros, motion graphics, institucionales, Fotografías, Retratos Corporativos, Videos Corporativos,Creación de Personajes.

Diseño y Desarrollo WEB

Diseñamos y Desarrollamos espacios digitales inteligentes a la medida, totalmente responsives, fácil e intuitivo para el usuario; cuidando su identidad de marca y proporcionando valor agregado a sus clientes,plataformas de comercio electrónico, sitios corporativos, Rediseño y actualizaciones de contenido.

Eventos

Cada día vamos ganando la confianza de partners y marcas Nacionales e internacionales quienes nos apoyan en la producción, organización y logística de nuestros eventos; seminarios, meetup, cursos, talleres sin importar el tamaño del escenario.

Analytics

La publicidad debe generar resultados tangibles. Demostrar que lo que estamos haciendo genera el impacto deseado es parte fundamental de nuestro trabajo. Somos fanáticos de los KPI (Key Performance indicators) y tú también lo serás.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo Web
Marketing en Internet
Seminarios