Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Vertical DLA, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Carpintería Metálica
Actividad o Servicio que Presta 2 Soldaduras
Actividad o Servicio que Presta 3 Cortes Con láser

Números de Celulares

Celular 1 3115141709
Celular 2 3214806538

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4327157

Datos de Ubicación

Dirección Av. Ciudad de Cali, 67 .07, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

a

Carpintería Metálica

Vertical DLA. Ofrece productos, en lamina c.r., h.r. y acero inoxidable; desarrollos y diseños, aplicados a la arquitectura, locales comerciales, exhibidores metálicos: (rack, góndolas y estantería, puntos de pago, estructuras metálicas) ventanearía en aluminio, divisiones de baño y oficina, escaleras y barandas, nuestros productos son fabricados mediante procesos de soldadura mig- tig, con acabados en pintura electrostática, cromados, anodizados y satinados. A lo largo de nuestra experiencia, hemos tenido el orgullo de trabajar con empresas a nivel nacional, ellas pueden dar fe, de nuestro excelente trabajo, responsabilidad y empeño.


Nuestros Servicios

Vertical DLA. Ofrece el servicio y suministro de piezas mecanizadas, para el ensamble del vidrio, diseños especiales, mecanizados en series, corte plasma, corte y figurado de lámina.


Industria Farmacéutica y alimentos

Vertical DLA. Suministra para la industria farmacéutica: Redes industriales (vapor y agua desmineralizada), instalación de sistemas de extracción y suministro de aires, caja de filtros, elevadores de carga, tanques en acero inoxidable, mezanines y elaboración de piezas mecanizadas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Carpintería Metálica
Soldaduras
Cortes Con láser