Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Unimsalud Spa, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Spa
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Medicina Biológica
Actividad o Servicio que Presta 3 Belleza, Estética y Salud

Números de Celulares

Celular 1 3174039288

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 345 6397 – 702 4105

Datos de Ubicación

Dirección Transversal 22 Bis # 61 B – 61, Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Abierto de 8.00 am – 7.00 pm de Lunes a  Sábado

Somos un centro integral de salud y belleza, especializado en la promoción de tratamientos corporales y faciales. Nuestra gestión va mas allá del individuo, nos preocupamos por el impacto social y el apoyo al paciente.

Interrelacionamos la Programación Neuro Lingüística PNL para que en lugar de combatir una enfermedad, nos acerquemos a ella para encontrar la verdadera intención y/o causa se presenta en la enfermedad y a partir de allí, se busca la causa original, solucionando de esta manera la alteración presentada, buscando armonizar mente, cuerpo y espíritu. Así vuelve la Salud.

Todos nuestros tratamientos se basan en técnicas, no quirúrgicas, no invasivas, que brindan excelentes resultados a hombres y mujeres en forma rápida, sin las complicaciones de la anestesia general, la cirugía, la succión, y especialmente, la molesta incapacidad y el doloroso post operatorio; solo usamos medicamentos aprobados por la comunidad médica internacional con su respectivo registro Invima, tampoco usamos anorexígenos, anfetaminas, diuréticos, hormonas, ni pastillas enmagrecedoras para lograr nuestros tratamientos a nivel de Estética y Antienvejecimiento.

Partimos del lema verse bien para sentirse bien, generamos terapias hídricas que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes brindándoles bienestar, tranquilidad, salud mental, física y espiritual, principios basados en el positivismo y una actitud asertiva para fomentar un estilo de vida saludable.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Spa
Médicos - Medicina Biológica
Belleza, Estética y Salud