Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Town Store

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Hombre
Actividad o Servicio que Presta 3 Ropa para Mujer

Números de Celulares

Celular 1 3043843279

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2704387

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 43 # 32 A SUR 4 Envigado, Avenida Poblado

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En VOLTTA creamos para ti un estilo de vida sofisticado y funcional, buscamos con nuestros diseños no sólo tu comodidad, también generamos conciencia ambiental.

Nuestro producto es exclusivo y diferenciador en el mercado ya que optamos por tener un volumen limitado de prendas y pocas cantidades por referencia, de esta forma esperamos que siempre te veas único en cada momento no importa si estas en la universidad, en un centro comercial o en casa de unos amigos.

La base de nuestros textiles es la calidad por eso utilizamos algodón 100% Pima y lo combinamos con diseños altamente creativos y audaces acompañando todo de una manufactura de gran calidad.

Haces parte del universo VOLTTA. Descubre y viaja en búsqueda de tu propio estilo. No te compliques renuévate con nosotros y evoluciona con nuestro estilo y propuestas.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa
Ropa para Hombre
Ropa para Mujer