Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Torre de Cali Plaza Hotel, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3155826614
Celular 2 3175099781

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (032) 653-3535

Datos de Ubicación

Dirección Av de Las Américas No. 18 N-26, Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel, al norte de Cali, posee una inmejorable ubicación, en pleno centro ciudad y barrio de Versalles. Presentamos un hotel de negocios referente en el sector turístico y financiero, confortable y funcional, que forma parte de la famosa y emblemática Torre de Cali, uno de los edificios más altos de la ciudad, y el tercero más alto de Colombia. 

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel se ubica muy cerca del centro ciudad, del Barrio Granada, Catedral y posee un cómodo y fácil acceso desde el aeropuerto. 

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel es un hotel bien situado al norte de Cali. Ofrece 106 habitaciones de moderno diseño totalmente equipadas con excelentes vistas al Río Cali o a la ciudad. Pensadas para garantizar una exclusiva estancia a nuestros clientes más exigentes, disponen de colchones con Memory Foam Pad, diseñados por la NASA, para disminuir el estrés y la tensión muscular. 

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel, en el norte de la capital del Valle del Cauca, tiene 9 salones de reuniones equipados con las últimas soluciones tecnológicas disponibles, para garantizar el éxito de todo tipo de reuniones, y eventos sociales en nuestro hotel en Cali.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo