Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TOLDOS Y DOMOS - Piedecuesta - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Productos para el Hogar
Actividad o Servicio que Presta 2 Toldos
Actividad o Servicio que Presta 3 Domos

Números de Celulares

Celular 1 3186220793

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 1E # 15 - 15 Bucaramanga - Santander

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de toldos, parasoles, pérgolas, membranas arquitectónicas, sombrillas y cortinas

Para nosotros no solamente es importante cubrir los exteriores, es darles un toque de sofisticación, por esto los diseñamos de acuerdo a sus necesidades, permitiendo que puedan sacarle el máximo provecho, ya sea para compartir con familia o amigos en jardines, fincas, terrazas, para ampliar su oficina, negocio, o en sus eventos, haciendo que sus clientes estén más cómodos, protegiendo no solo las personas, sino también sus fachadas del sol y la lluvia.

Recuerde que contamos con personal calificado para asesorarlo en sus proyectos, no dude en contactarnos, estamos siempre listos para servirle.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Productos para el Hogar
Toldos
Domos