Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Terrazzino Asociados S.A.S., Envigado - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Promotores Inmobiliarios

Números de Celulares

Celular 1 3008093891

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 322 4752

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 44 Nº 23 sur 31 Oficina 301, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Terrazzino Asociados.

Si es Terrazzino es para ti.

Desde el año 2006, www.constructoraaiu.com crea espacios que tienen impacto positivo en el entorno en que se construyen sus obras, precisamente por la concepción creativa de todos los edificios que proyecta y diseña.

Responsabilidad social envuelta en valores agregados que se transforman en productos confiables que añaden innovación en los diseños, calidad en los materiales para generar diferenciación y así, se convierten en fachadas atractivas, en espacios muy bien conceptualizados e iluminados y en acabados de vanguardia que evocan confiabilidad.

Al final se traduce en precios que siempre están por debajo del mercado, generando así buenas oportunidades de inversión para el cliente, que puede llegar fácilmente a Terrazzino Asociados por el alto grado de equilibrio en todas sus obras.

Fruto de ello, se ha creado en Medellín una marca con personalidad propia, la marca Terrazzino, que en su sexta obra, resaltan todos sus valores en beneficio de las personas que habitan sus espacios, proporcionando una alta calidad de vida que se nota desde el momento en que entras a cualquiera de sus apartamentos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Promotores Inmobiliarios