Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TENNIS - Gran Plaza Centro Comercial, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa y Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3145379058

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 339 00 00 EXT: 44089

Datos de Ubicación

Dirección Gran Plaza Centro Comercial Local: 2209-2211, Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Tennis S.A es una compañía con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional con sede en Medellín, Colombia. Nuestros más de 100 puntos de venta propios y franquiciados recrean una filosofía y un estilo de vida joven que evoca originalidad.

Nuestro compromiso con la moda e innovación es constante, por eso ofrecemos prendas que están a la vanguardia en diseño y en procesos de producción.

Nos enfocamos en un segmento joven, urbano, fresco y dinámico, produciendo prendas con mucho estilo para hombres, mujeres y niños.

TNS está dirigida a jóvenes y adultos que comparten con nosotros un estilo de vida y se identifican con nuestro espíritu creativo, dinámico, fresco y enérgico.

Somos un medio para que las personas expresen su personalidad, estilo y actitud a través de prendas que reflejen su estilo libre.

Inspiración de marca

La moda y la vanguardia son el fundamento de nuestro portafolio, por tal razón entregamos cada mes una colección en la que nuestros clientes encuentran diferentes posibilidades de vestuario que van desde moda y básicos, hasta complementos para verse y sentirse bien en todo momento.

En nuestra propuesta, el algodón y el índigo son protagonistas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan un look informal y cómodo.

Los detalles hacen la diferencia, por este motivo diseñamos cada prenda con procesos innovadores tanto en su exterior como en su interior, así como texturas y acabados que brindan una experiencia única a los sentidos.

Nuestras tiendas son espacios dinámicos, vanguardistas y con un estilo único que reflejan la personalidad de la marca, complementando la actitud y estilo que nuestras prendas proponen.

Creamos una experiencia de compra donde la esencia TNS involucra todos los sentidos, para ello trabajamos cada día con el fin de sorprender y crear una relación cercana con la marca.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa y Accesorios