Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Tarta y Festón - Taller de Repostería & Decoración, Sector Cedritos, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Reposterías
Actividad o Servicio que Presta 2 Tortas y Ponqués
Actividad o Servicio que Presta 3 Fiestas y Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3202285297

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 487 6586

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 18 A # 137 - 20

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Tarta y Festón - Taller de Repostería & Decoración, Barrio Cedritos, Bogotá


Taller de repostería y decoración, insumos de repostería, talleres, eventos vintage.

- Insumos de repostería: utensilios, moldes, capacillos, harinas, pre mezclas, chocolate, cortadores, revistas, equipos de repostería, delantales, harinas sin gluten.


- Cursos de repostería; contamos con diferentes líneas de cursos como chocolatería, decoración de tortas, elaboración de cupcakes, gelatina 3d, línea de productos light como cupcakes, galletas y postres light, y para las mascotas, tortas y galletas. Adicionalmente estamos a la vanguardia de la repostería y programamos cursos especiales.


- Servicio de diseño y producción de tortas, cupcakes, galletas personalizadas para eventos sociales y corporativos.


- Desarrollo de eventos corporativos en las instalaciones de tarta y festón buscando fortalecer las competencias y habilidades y soportar la gestión del cambio en las organizaciones, mediante el desarrollo de talleres de cocina, orientados por profesionales expertos en los temas. 


- Celebraciones: en tarta y festón se cuentan con instalaciones idóneas para celebración de cumpleaños para niños, tarde de té, tardes de cocteles.

- Artículos para eventos sociales: cotillones, globos con helio, globos metalizados, artículos para fiestas temáticas,babyshower, despedidas de soltera, cumpleaños, bodas etc. 


- Artículos de decoración para toda temporada: fechas especiales, amor y amistad Halloween (disfraces y decoración), decoración de navidad y fin de año. 


- Diseño y desarrollo de eventos sociales y corporativos. Prestamos asesoría en el desarrollo de los eventos, así mismo contamos con alianzas para la logística de eventos, fotografía, recreación, dj, grupos musicales. 


- Alquiler de equipos y muebles: prestamos el servicio de alquiler de bala de helio, muebles como bar, pizarras, menaje entre otros.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Reposterías
Tortas y Ponqués
Fiestas y Eventos