Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Syner Publicidad, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Publicidad y Mercadeo

Números de Celulares

Celular 1 3022792550
Celular 2 3143907746

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 70d, 108a35, Engativá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


REGALOS CORPORATIVOS PARA DIA DEL NIÑO CON TU MARCA
  • Mis consumidores son niños: en este caso podrás implementar varias opciones: Promociones comerciales, detalles para tus pequeños clientes, generar contenido digital acorde a ellos.
  • Mi consumidor es un adulto: aquí puede pasar que estos adultos tengan un arraigo familiar y en este caso puedes ofrecer pequeños detalles corporativos cuando visiten tu punto de venta con un niño (siempre es bueno estar preparado para todo) recuerda que la gran mayoría de compras se realizan por impulso y por emociones, no hay nada mejor que sentirse bien atendido y mas aun cuando tratan bien a tus hijos.
  • Mi consumidor nada tiene que ver con niños: es natural que esto pueda pasar y en este caso como en los anteriores debes pensar en tu cliente interno que son tus empleados, cuantos de ellos tienen hijos o hermanitos? y préstame bien atención por que aquí es donde podemos generar apego de tus colaboradores por tu empresa, volvemos a lo anterior y es que sentirse importante es importante (valga la redundancia) y es aun mas valioso cuando lo que es importante para ti, es tenido en cuenta por tus superiores.
ahora que tienes una idea de lo que podrías hacer en esta fecha te mostrare algunas opciones:

Si tu estrategia será detalles de marca para los hijos de tus empleados o para tus consumidores hemos seleccionado algunos detalles que podrían estar acorde a lo que requieres

ESCRIBENOS O LLAMANOS 

3022792550 - 3143907746



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Publicidad y Mercadeo