Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SWEAT

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa Deportiva
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Mujer

Números de Celulares

Celular 1 3147733186

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4448462

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 35 # 7 - 61

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SWEAT, es nuestra marca propia de ropa deportiva de mujer, que está en el mercado desde el año 1993, con diseños que buscan que la mujer se sienta cómoda, femenina y atractiva dentro y fuera del gimnasio, desde lo básico hasta las tendencias de la moda actual.

Para lograr esa comodidad, además del diseño estético, la ropa es fabricada con telas de alta tecnología diseñadas especialmente para el deporte, naturales y sintéticas “inteligentes” fabricadas por Invista™ y otros fabricantes de vanguardia en el tema.

El mayor porcentaje de nuestras colecciones, se basa en una fibra llamada Supplex®, que se caracteriza por ser suave al tacto, se conserva fresca, permite la evaporación del sudor, y la permeabilidad del aire, el color permanece inalterable, mantiene la forma a través del uso y permanentes lavados, no necesita planchado, se amolda a las formas curvas del cuerpo, sin el efecto de sentirse comprimido, repele la humedad, se conserva seca lo que la hace más liviana durante el ejercicio; esto la hace más higiénica, sin olores e impide la aparición de hongos.

Es así, como las prendas SWEAT alcanzan el equilibrio perfecto entre lo estético y sexy con el rendimiento deportivo y la comodidad. Esta tela nos permite elaborar prendas pensadas para la mujer latina que es deportista frecuente, amante de la estética del cuerpo, que le gusta sentirse bien presentada en todo momento y lugar.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa Deportiva
Ropa para Mujer