Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Superficies ALJ, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Arquitectos Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3229100117

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 7469962

Datos de Ubicación

Dirección Calle 84 A # 10 - 50 Piso 8 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Estamos orientados hacia una continua generación de valor agregado para nuestros clientes, mediante un servicio oportuno, eficiente y eficaz que contribuya a sus objetivos, proyectándonos más allá de sus expectativas.

Somos una empresa fundada en Noviembre del 2016. Creada con profesionales jóvenes con amplia experiencia en el sector. El servicio que prestamos es totalmente integrado, ya que nuestra firma SUPERFICIES ALJ S.A.S. cuenta con la capacidad de atender la totalidad de los procesos que requiere un desarrollo inmobiliario, desde su conceptualización y estructuración financiera, hasta la construcción, diseño arquitectónico, gerencia, comercialización y atención personalizada de postventa.

Contamos con un equipo humano capaz y comprometido, que trabaja día a día por darle un valor agregado a nuestros proyectos arquitectónicos posicionándonos como una empresa sólida con calidad y cumplimiento. Adicionalmente contamos con un selecto grupo de consultores de reconocida trayectoria profesional, tanto a nivel nacional como internacional, para el desarrollo de los proyectos técnicos.

Cada uno de nuestros proyectos lleva nuestro sello de calidad, es por esto que

“NUESTRAS OBRAS HABLAN POR NOSOTROS”


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Arquitectos Constructores