Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SUAREZ, Ropa de Ciclismo - Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa para Ciclismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Tiendas de Ciclismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Accesorios para Ciclismo

Números de Celulares

Celular 1 3168329124

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 322 5560

Datos de Ubicación

Dirección http://suarezclothing.com/

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SUAREZ, Ropa de Ciclismo - Medellín


Somos una compañía de ropa de ciclismo trabajando con pasión para dar una parte de nosotros en cada diseño... y nos encanta!


Fue hacia el año 1984 cuando el Señor Carlos Suarez Fundador y Presidente de SUAREZ comenzó su trayectoria por el mundo ciclístico, después de participar en el bicicross, mountain bike y ciclismo de pista, logró convertirse en uno de los mejores pisteros de nuestro país.

Todo este tiempo practicando varias modalidades del ciclismo, lo llevaron a descubrir que nuestro país necesitaba prendas de buen desempeño y calidad, aprovechando el prestigioso ADN ciclístico colombiano que ha competido durante décadas en los más importantes pelotones del mundo, y fue así como se empezó a materializar el deseo de tener una marca propia de ropa de ciclismo, de óptima calidad que estuviera al nivel de los grandes estándares internacionales.

En la actualidad la empresa ha logrado gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, a través de sus 18 años de existencia, se ha diferenciado por la calidad y confort, además de innovar constantemente en el diseño y tecnología de su ropa de ciclismo, gracias al inagotable interés de Carlos Suarez de mantenerse activo en el deporte y el deseo por experimentar de primera mano sus creaciones.

Nuestro equipo de trabajo brinda a ciclistas, triatletas y patinadores, el mejoramiento de su rendimiento deportivo a través de prendas de alta calidad y confort, producidas con los más altos estándares. SUAREZ S.A.S, satisface a su mercado con el apoyo de un grupo de personas altamente preparadas y comprometidas en la mejora personal y colectiva.

Nuestro propósito principal es posicionarnos como empresa líder en el ámbito internacional en diseño, calidad, producción y comercialización de prendas de ciclismo y deportes afines.

En los mismos aspectos será una de las 10 mejores marcas a nivel mundial.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa para Ciclismo
Tiendas de Ciclismo
Accesorios para Ciclismo