Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SPORTLINE América, Centro Comercial Unico - Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Artículos para Deporte
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa Deportiva
Actividad o Servicio que Presta 3 Deportes

Números de Celulares

Celular 1 3203338412

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle. 52 # 3 - 29 local 219, Centro Comercial Unico - Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SPORT LINE América, Centro Comercial Unico - Cali


Nuestra historia inicia en el año 1997, donde se crea nuestra primera tienda, ubicada en el Centro Comercial Los pueblos (Ciudad de Panamá). Desde entonces, nos hemos convertido en una cadena completa de línea deportiva, con asesores deportivos, y con más de 30 tiendas alrededor de centro, sur América y el Caribe. Hoy por hoy nuestras tiendas disfrutan de las ventas más altas y exitosas de la industria.


Sportline América es el Grupo más exitoso de Colombia, Centroamérica, Sur América y el Caribe, con sucursales en Honduras, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Guatemala y Colombia.


Estamos comprometidos a ser la mejor cadena de tiendas de productos atléticos y de moda deportiva, excediendo las expectativas de nuestros clientes, a través de la innovación y el trabajo en equipo de un personal entusiasta, dedicado y altamente calificado, garantizando la maximización del retorno de inversión.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Artículos para Deporte
Ropa Deportiva
Deportes