Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SPAZIO CARTA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Interiores
Actividad o Servicio que Presta 2 Constructoras y Constructores
Actividad o Servicio que Presta 3 Arquitectos

Números de Celulares

Celular 1 3212372876

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 7 # 106 - 25 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


NUESTRA HISTORIA

La sociedad SPAZIO CARTA se constituye para desarrollar proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores de espacios residenciales, comerciales, corporativos, y de otras naturas; ofrece también servicio de construcción del espacio diseñado y asesorías profesionales en temas de diseño y construcción.

 

SPAZIO CARTA nace en el 2009 en la ciudad de Turín Italia, donde adquiere experiencia en el diseño y la construcción de proyectos hoteleros, corporativos, retail, vivienda y restaurantes.

 

En el 2014 se abre la sede en Bogotá Colombia en donde de la mano de un grupo de diseñadores y arquitectos aplica el know how adquirido en Europa en proyectos del mismo carácter con una cura exhaustiva por el detalle, excelentes acabados y el buen diseño a un precio competitivo; estableciendo y respetando tanto los tiempos pautados con el cliente, como el presupuesto de obra aprobado con el objetivo de no generar retrasos ni costos adicionales en nuestros proyectos.

Para nosotros es de vital importancia el seguimiento de las diferentes fases tanto en diseño como en construcción, es por eso, que siempre y para cada proyecto uno de los socios partner de la compañía estará siempre presente y dispuesto para atender cualquier tema que requiera especial atención, con esto garantizamos el mejor desempeño tanto de nuestros contratistas como de nuestro equipo de trabajo en pro y beneficio del cliente.

 

Un equipo de profesionales está dispuesto a brindarle el apoyo y la expertise de los diferentes trabajos realizados en Europa con técnicas, materiales y mano de obra 100% colombiana al mejor precio.

 

SPAZIO CARTA explora formas, materiales, colores, texturas e iluminación, así como los conceptos de armonía, sueños y conservación del medio ambiente

 

 

SERVICIOS:

·         INTERIORES

Desarrollamos estudios de viabilidad, diagramas esquemáticos y proyectos ejecutivos de tiendas y espacios para las exposiciones, oficinas y espacios de trabajo, unidades residenciales, viviendas especiales y apartamentos de alta gama . Cada uno de nuestros proyectos cuenta una historia del lugar, del entorno, del pasado y de su vida futura. Spazio Carta explora formas, materiales, colores, texturas e iluminación, así como los conceptos de armonía, sueños y conservación del medio ambiente.

 

·         CONSTRUCCION

Trabajamos con compromiso y experiencia para el proyecto a realizarse con precisión y calidad, en el pleno respeto de los tiempos y costos, dando claridad en la comunicación, la eficiencia de toma de decisiones, la capacidad de gestión. El sitio constituye la segunda mitad de nuestro trabajo, la segunda cara del mismo proyecto y sin embargo es nuestra primera razón: el momento de la verdad y lo que revela el diseño.

Esta es la razón de la transición desde el diseño hasta el sitio de construcción; siempre es un momento emocionante.

 

·         LIGHTING DESIGN

Spazio Carta ayuda a dar forma a la luz. Las fuentes de luz son sólo el punto de partida. Añadimos inteligencia a un conjunto de materiales, accesorios de iluminación, cables, sistemas de gestión, de modo que se conviertan en algo que tiene vida propia, de modo que se conviertan en un sistema de iluminación, un conjunto de diseño, un elemento de arte.

�l"

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Interiores
Constructoras y Constructores
Arquitectos