Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Sonrisa Perfecta Dental SPA Dra. Tarsys Loayza, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos Rehabilitación Oral
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos Implantología

Números de Celulares

Celular 1 3103664278

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 655 01 08 - 665 84 81

Datos de Ubicación

Dirección Av. 3 # 6-128, Ed. Centro de Negocios, piso 2 Of. 204, Bocagrande - Cartagena, Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Clínica SPA Sonrisa Perfecta Dental, en cabeza de su Directora Dra. Tarsys Loayza Roys Odontóloga Magister, quien sobresale por su continua investigación en la odontología, estética dental y disciplinas afines, ofrece servicios odontológicos con alta tecnología ROBÓTICA LÁSER y Medicina Estética.

La clínica se destaca por sus servicios en Implantes Dentales con Tecnología Láser sin Bisturí, Estética y Plástica Dental, Rehabilitación Oral, Bichectomía, Bioplastias (nariz-labios-mentón) y Rejuvenecimiento Facial.

Cartagena de Indias recibe cada año a miles de extranjeros en busca de procedimientos médicos y estéticos de calidad, y la ciudad los espera con la Dra. Tarsys Loayza Roys, profesional altamente calificada que se apoya en equipos de alta tecnología en su clínica certificada y de gran selectividad por sus ofertas impregnadas de garantía.

La Doctora se encuentra en el top de reconocidos y apetecidos odontólogos especializados de la ciudad. Sobresale por sus servicios odontológicos con tecnología ROBÓTICA y Medicina Estética no quirúrgica. Es miembro de la Asociación Colombiana de Prostodoncia y miembro de las Academias Británica y Americana de Odontología Cosmética, Academia Internacional de Estética, Asociación Colombiana de Prostodoncia y de la Asociación Dental Americana (ADA).

Allí se plasma la frase “La visión clínica está unida a la Formación Académica, pero la perfección está unida a la Habilidad y Sensibilidad artística". Tecnología, calidad y confort para darle fuerza a su lema ‘La excelencia es perfecta’. Su producto más importante es el Diseño de Sonrisa, cuya marca registrada es SONRISA RENAISSANCE HOLLYWOOD® una marca de Colombia para el mundo, que este año después de muchos estudios recibió la licencia certificada.

Por su trayectoria e incursión internacional, ha sido galardonada en Latinoamérica, Europa y Asia. Entre las numerosas distinciones se destacan: El Mejor Proyecto de Práctica Médica 2017 para Profesionales de la Salud por European Medical Association (EMA), Award Star Quality BID Ginebra - Suiza, Premio Internacional Calidad y Excelencia Rose De Paracelsus-Londres. Recibió en Nueva York el Premio Internacional Quality Summit PLATINO-BID. Recibió en Sao Paulo BRASIL el prestigioso galardón "THE WINNER AWARDS 2018", Otorgado por "INTERNATIONAL BUSINESS MAGAZINE", el cual está respaldado por la Revista "Magazine Top International Business. También se adjudicó el reconocimiento Excelencia en Salud y Medalla de Honor Médica CIS PANAMA en 2017, Excelencia Médica y Salud Pública CIS PARAGUAY 2018, y el más reciente, el Premio a la Excelencia Empresarial "Premio Bizz" otorgado por la Confederación Mundial de Empresas en Hong Kong.

La clínica Spa Sonrisa Perfecta Dental Tarsys Loayza Roys está en Bocagrande y cuenta con atención en línea para mayor comodidad de sus pacientes, tanto locales como internacionales.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos Rehabilitación Oral
Odontólogos Implantología