Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Shoe Lovers Club, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Zapaterías
Actividad o Servicio que Presta 2 Matrimonios, Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Bodas

Números de Celulares

Celular 1 3016569465

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 4 # 34 - 19 San Fernando, Cali ..... La bugueña: Diagonal al restaurante La Comitiva o al lado

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

♥ShoeLovers Club es una Boutique de zapatos a la carta, creada para las mujeres adictas a los zapatos, que buscan diseños, colores y texturas diferentes!♥


Da cada uno de tus pasos rumbo al altar de la forma más original, es decir, no con zapatos convencionales, sino con los que tiene para ti Shoe Lovers Club, la marca especialista en ofrecerte la mejor forma de dar tus pisadas en el día más importante de tu vida, con diseños únicos, variedad de materiales, colores cautivadores y estilos que solo identificarán tu momento más esperado.


Los podrás personalizar como quieras, no solo eligiendo el color, el material y el diseño que más te guste, sino también con un mensaje alusivo a tu unión. No te pierdas de tu camino nupcial correcto,  tenlo muy claro contactando a Shoe Lovers Club en Cali, deléitate con su portafolio y no solo enamórate al hallar tus zapatos ideales para la boda, sino también los de tu pareja.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Zapaterías
Matrimonios, Fiestas y Eventos
Bodas