Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SERVICIOS QUEVEDO Y VILLALBA LTDA - Yopal, Casanare

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Administración de Empresas
Actividad o Servicio que Presta 2 Aseo de Empresas
Actividad o Servicio que Presta 3 Aseo de Oficinas

Números de Celulares

Celular 1 3132119702

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 46 C # 11 - 16

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SERVICIOS QUEVEDO Y VILLALBA LTDA. cuenta con coordinadores y supervisores que dirigen los procesos a nivel administrativo y operativo definidos de la siguiente manera: recursos, hesq, talento humano, comercial, administrativo y supervisores o jefes de grupo, los cuales desarrollan las siguientes actividades: 


Prestamos servicios generales de aseo y cafetería, con experiencia, calidad y oportunidad en el sector público y privado. 


EMPRESAS DE SERVICIOS DE CAFETERIA

nos caracterizamos por preparar bebidas calientes y frías, atendiendo reuniones y personal que laboran en las diferentes oficinas, por lo cual nuestros funcionarios cuentan con la debida capacitación e idoneidad y experiencia para la prestación de un excelente servicio, donde se garantiza calidad, eficiencia y efectividad en la labor desarrollada.

EMPRESAS DE ASEO

prestamos el servicio de aseo a oficinas, salones, pasillos, corredores y escaleras con personal calificado para estas labores, a su vez la ejecución de los mismos se da con los equipos de última tecnología, dejando un agradable y adecuado sitio de trabajo para que nuestros clientes den inicio a las diferentes jornadas diarias.

INSUMOS DE ASEO

contamos con el personal idóneo y debidamente capacitado en el manejo de aseo en áreas hospitalarias, donde se utilizan equipos adecuados para la desinfección de superficies, cumpliendo siempre con las regulaciones de ley referente al manejo y cuidados en estas áreas. Uno de los grandes problemas que se plantean hoy en día en todas las instituciones hospitalarias es como reducir las tasas de infección.

SERVICIOS DE JARDINERÍA

prestamos atención especial al césped. Nos aseguramos del control de las enfermedades y del abono para que el césped esté siempre en el mejor estado posible y se sostenga año tras año.

CAPACITACIONES

Nos caracterizamos por capacitar a su talento humano en diversos temas de acuerdo a lo solicitado por nuestros clientes en las actividades a desarrollar durante la ejecución del contrato, con el fin de garantizar la calidad del servicio, preservando la salud y seguridad de los trabajadores y la protección del medio ambiente.

SERVICIOS GENERALES PARA EMPRESAS

Prestamos servicios de aseo y cafetería, satisfaciendo los requerimientos con calidad, oportunidad, cumplimiento y experiencia demandados por sus clientes, previniendo las lesiones y enfermedades de las partes interesadas a través de la implementación de los estándares de Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Administración de Empresas
Aseo de Empresas
Aseo de Oficinas