Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Serenity, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Spa
Actividad o Servicio que Presta 2 Masajes Relajantes

Números de Celulares

Celular 1 3057753102

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 766 4118

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 13 No. 86A - 51 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Serenity nace del deseo y sueño de Paola - Ingeniero Civil, ¡si, Ingeniero! que estaba en busca de una actividad que le brindara más felicidad y propósito a su vida y a la de quienes la rodean.

Después de un viaje enriquecedor y exploratorio a Tailandia-India-Nepal y varios retiros budistas, Paola regresa a Colombia con una filosofía de vida clara y orientada a brindar bienestar a la sociedad. Por esto, decide incursionar en una terapia alternativa que ofrece calma, tranquilidad y paz interna a quienes lo practican.

Para lograr su objetivo decidió estudiar a fondo la terapia de privación sensorial y cómo operar un centro de flotación en Bogotá hasta llegar a ser pionera en Colombia con este proyecto.

Así, nace SERENITY FLOAT CENTER. Un lugar único y acogedor diseñado para que la experiencia de la terapia de flotación sea una experiencia sublime de bienestar y relajación.

Gracias a las personas que Paola conoció mientras estudiaba y al apoyo incondicional de su esposo Juan, SERENITY FLOAT CENTER abre sus puertas en Bogotá.



TE OFRECEMOS¡Único centro de flotación en Bogotá!

Silencio

El silencio es un ingrediente clave para una relajación profunda. Nuestros tanques de flotación te brindarán esta experiencia.

Amabilidad y Comodidad

Serenity trabajá para proporcionarte una experiencia única, tanto en la Terapia de Flotación como en los Masajes relajantes. Los productos utilizados durante tu visita han sido elegidos gracias a la comodidad y salud que te brindarán.

Privacidad

Ya sea que estés en la terapia de flotando o en masajes, aseguraremos tu privacidad. Nadie tendrá acceso a tu cuarto, sin tu previa autorización o solicitud.

Ubicación

Al visitar nuestro centro de flotación Serenity no solo podrás disfrutar de nuestros servicios sino de las diferentes actividades que te ofrece la zona cercana al Parque El Virrey.

¡Serenity quiere ofrecerte un lugar para conectarte contigo mismo!

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Spa
Masajes Relajantes