Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Seratta Gourmand Market, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Charcuterías
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurante - Bar
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Escuelas de Culinaria

Números de Celulares

Celular 1 3227256479

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 744 3466

Datos de Ubicación

Dirección Autopista Norte # 114 - 44 Piso 2 Edificio Invention Center, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Seratta Gourmand Market

Seratta es más que uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Es el lugar de las posibilidades. El disneyland de los amantes de la comida. Su nombre viene de la expresión italiana “buona serata” que es comúnmente usada para desearle a las personas una tarde espléndida. Para lograr ser el disneyland de los gourmands de Bogotá y del mundo, sus creadores dispusieron de 14 espacios los cuales están organizados única y exclusivamente para el disfrute, la comodidad y el buen vivir de sus visitantes.

Seratta es una exclusiva expresión gastronómica y de experiencias, que envuelve a los amantes del buen comer, el buen beber y del buen vivir en 14 diferentes atmósferas, para el goce de los sabores e ingredientes de la comida mediterránea fusionados con productos de Colombia.

Todo esto se podrá vivir en más de mil metros cuadrados, con cabida para 350 comensales. Para la comodidad de sus visitantes, Seratta cuenta con un parqueadero privado y valet parking.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Charcuterías
Restaurante - Bar
Educación - Escuelas de Culinaria