Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Segutrón ltda., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Puertas de Seguridad
Actividad o Servicio que Presta 2 Cajas Fuertes
Actividad o Servicio que Presta 3 Cerraduras de Seguridad

Números de Celulares

Celular 1 3108768106

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4672700 - 4672696

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 69 N. 68 -44 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Servicios

Cerrajería

  • Servicio 24 horas
  • Apertura de cerraduras de seguridad
  • Mantenimiento
  • Instalación de cerraduras
  • Instalación de platina refuerzo marco
  • Instalación de ojos mágicos
  • Apertura de autos, residencias y puertas internas
  • Duplicado de llaves
  • Asesoría
cerradura

 

 

/>

Asesoría

TIPS DE SEGURIDAD

Queremos brindarle información acerca de cómo mejorar la seguridad en su residencia, en su empresa y en muchas situaciones cotidianas.
A continuación encontrará algunos documentos que le darán recomendaciones sobre seguridad.
Las recomendaciones en los siguientes documentos servirán como guía y están solamente basadas en el sentido común y la experiencia. Si se adaptan a las necesidades individuales, reducirán considerablemente la probabilidad de un ataque exitoso en su contra.

 

Venta de Lamina

Lamina Cold Rolled,

HOt Rolled ,

Galvanizada en calibre 12, 14, 16

 

 

Garantia

SEGUTRON LTDA, BRINDA SEGURIDAD GARANTIZADA PARA SUS PUERTAS  DE SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES FABRICADAS CON MATERIALES DE SUPERIOR CALIDAD

SEGUTRON LTDA, garantiza el normal funcionamiento de nuestros productos en puertas de seguridad y cajas fuertes por el período establecido. Si fallase en situaciones normales de uso y operación, dicha garantía cubre a partir de la fecha de compra certificada por la factura emitida por Segutron Ltda. en Bogotá, Colombia.

Exclusiones y limitaciones de la Garantía:
Segutron Ltda., especializado en puertas de seguridad y cajas fuertes en Colombia, se reserva el derecho de anular la garantía bajo las siguientes condiciones:

Por no presentar esta garantía y acompañada con la factura de compra correspondiente.
Por daños provocados por golpes, accidentes, maltrato, negligencia, operaciones inapropiadas producidas con posterioridad a la entrega.
Tampoco están cubiertas las modificaciones o intentos de reparación no realizadas por personal autorizado por el servicio de Post-Venta de Segutron Ltda.
Los componentes hechos de madera, material sintético, pintura o cromo que han sido afectados por la exposición a los elementos o influencia de químicos tales como ceras o limpiadores inapropiados no están cubiertos.
Acciones de terceras partes o cualesquiera otras razones distintas a las condiciones normales de funcionamiento tales como incendios, inundaciones o terremoto.

Limitaciones de la responsabilidad:
Segutron Ltda., no será responsable ante el cliente, ni directa ni indirectamente, de ningún incumplimiento o demora en la aplicación de sus obligaciones de garantía, que pudieran ser originadas por causas de fuerza mayor o cualquier otro incidente imprevisto y ajeno a la voluntad de Segutron Ltda.

Entrada en vigor, aplicación y validez del Certificado:
El presente certificado de garantía está vigente desde la fecha indicada en la factura de compra de su puerta de seguridad o cajas blindadas Segutron Ltda., y será aplicable a partir de dicha fecha, permaneciendo válida por el PERIODO DE DOS AÑOS, por cualquier defecto de fabricación, fallo en mecanismo o enchape.
PERMITA QUE LOS ESPECIALISTAS DE SEGUTRON LTDA., LE MUESTREN LO MAS AVANZADO EN PUERTAS SEGURIDAD, CERRADURAS Y CAJAS FUERTES.

En Segutron Ltda., todos nuestros productos, están fabricados bajo los más altos estándares de calidad ofreciendo CERTIFICADO DE GARANTIA DURANTE 2 AÑOS. Lo esperamos para mostrarle las ventajas de instalar la puerta de seguridad más adecuada y segura para su hogar, oficina, local comercial, empresa o negocio.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Puertas de Seguridad
Cajas Fuertes
Cerraduras de Seguridad