Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SCAPE GAMES, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Entretenimiento
Actividad o Servicio que Presta 2 Parques de Recreación y Diversión
Actividad o Servicio que Presta 3 Parques Temáticos

Números de Celulares

Celular 1 3014870781

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección TRANSVERSAL 24 # 53 C - 56 Barrio Galerías, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SCAPE GAMES, Bogotá

Salas de escape en Bogotá

  •  Tienes 60 minutos para escapar!!

    Llega a Bogotá, en Galerías una sala de escape con una temática que no te puedes perder, escenarios que te hacen vivir dentro de la historia como si fueras parte de ella.
    Se trata de descifrar estratégicamente las pistas y resolver los acertijos de una temática específica que se desarrolla en momentos históricos de la humanidad, con la gran hazaña de que aquí el rumbo de la historia lo determinan los participantes.
    Es el momento de poner a prueba la destreza mental, la lógica, el ingenio, las habilidades físicas y emocionales para resolver las pruebas que los llevan a abrir puertas y candados, que les permitan escapar de la sala en menos de 60 minutos. Son muchas las emociones que allí salen a flote en un grupo de participantes, que por lo general se compone de amigos que buscan aventuras diferentes de entretenimiento y que al llegar, encuentran una experiencia llena de adrenalina y diversión viviendo en carne propia historias de película.

¿Qué es una sala de escape?

 

Un plan diferente para familia, amigos y grupos de trabajo

SALAS DE ESCAPE EN BOGOTÁ

 

Qué es una sala de escape? Es un espacio que te permite hacer un plan diferente de retos mentales y entretenimiento para la familia, amigos y grupos de trabajo.

Las salas de escape están compuestas de espacios muy creativos que ambientan escenarios con temáticas específicas que permiten interacción entre los participantes y los elementos que allí se encuentran, todo esto con el fin de descifrar acertijos, claves, encontrar pistas y resolver retos que los llevan a abrir puertas y candados para escapar de la sala en menos de 60 minutos. Es hora asumir este reto mental y disfrutar una de las mejores horas de tu vida en espacios que te transportan a otra realidad.



Nuestras Salas


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Entretenimiento
Parques de Recreación y Diversión
Parques Temáticos