Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SANTOLINA, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa Interior Femenina
Actividad o Servicio que Presta 2 Pijamas

Números de Celulares

Celular 1 3053802666

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +57 (4) 3667106

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SANTOLINA, Medellín - Antioquia

DOSDOS S.A.S. presenta su marca SANTOLINA con sus categorías de ropa interior, ropa de descanso y accesorios, cada una de estas líneas se complementan al hablar un mismo lenguaje y al estar inspiradas en una misma historia que cambia en cada una de las dos colecciones que se crean durante el año.

Diseños creados para estar presentes en todos los momentos del día de aquellas mujeres que se inspiran para vestirse y que les encanta verse reflejadas en las prendas que llevan puestas. Nuestra propuesta #youfeelprettyyoulookfabulous invita a las mujeres a sacar lo mejor, para reflejar la mujer fabulosa que hay en cada una.

La combinación de materiales delicados y llenos de detalles con siluetas modernas, hacen que cada prenda se adapte al cuerpo y que se sientan identificadas con nuestra marca de forma perfecta, gran parte de la inspiración nace a partir del color.

Santolina crea cada una de las prendas con el único objetivo de llenar las expectativas y consentir el espíritu joven de las mujeres modernas quienes tienen muy claros sus sueños.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa Interior Femenina
Pijamas