Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SanaShakti - Centro de Yoga Wahe Guru

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Yoga
Actividad o Servicio que Presta 2 Terapeutas
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3174309507

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 5 oeste # 2 - 101 Barrio NormandÍa

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SANASHAKTI es una red de servicios que busca crear transformacion, empoderamiento y cambio a traves de la practica de actividades y terapias que promueven el bienestar, la salud  y el placer de la mujer.

 

Buscamos facilitar herramientas provenientes de tecnologias ancestrales de diferentes tradiciones que nos ayuden a recordar nuestro potencial como fuerza creadora y sostenedora.

 

Creemos en la sostenibilidad externa e interna, creemos que el cambio empieza dentro de nosotros y que mientras nos ocupemos de nutrir nuestro espacio interior nuestro espacio exterior dara frutos.

 

Brindamos programas  de bienestar innovadores que fomentan la paz y crean bienestar fisico, emocional, mental y espiritual.

 

Utilizamos practicas de Yoga, mediatacion, Danza, Tao sanador, Terapias holisticas y Arte terapeutico, para ayudarte a recordar que en cada celula de tu cuerpo habita el Universo entero.

 

Cuando entras en contacto con esa verdad todo el potencial de autocuracion se activa y no hay vuelta atras, ha empezado un proceso de alquimia interior, donde todas las experiencias de tu vida se vuelven un ingrediente esencial para reconocerte, aceptarte y amArte.

 

Bienvenida   a este tejido de amor, Gracias por dejarte guiar por tu sentir y dejarme acompanarte en ese camino.

 

Carolina Gonzalez B. Terapeuta Integral

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Yoga
Terapeutas
Terapias Alternativas