Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Rubens Ltda. - Sede Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Vidrios y Aluminios
Actividad o Servicio que Presta 2 Ventanas
Actividad o Servicio que Presta 3 Divisiones para Baños

Números de Celulares

Celular 1 3124520395

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Funza
Calle 21 No. 1A-45
PBX.: (571) 821 5757
Fax.: (571) 826 5434

Prado
Carrera 46 No. 131-36
PBX: (571) 626 1840
Fax: (571) 626 3797

Paloquemao
Carrera 25 No. 15-31
Tel.: (571) 237 7416
Fax.: (571) 237 7420

Villavicencio
Calle 24 A No.35-35
Tel.: (578) 668 9906
Fax.: (578) 668 9587

Barranquilla
Calle 70 No. 44-18
Tel.: (575) 318 7112
Fax.: (575) 318 7015

Cali
Carrera 8 No. 23-70
Tel.: (572) 381 6555
Tel.: (572) 381 6557
Celular: 312 4520395

Datos de Ubicación

Dirección Calle 21 # 9 - 39

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ruben´s es una empresa fundada en febrero del año 1986, Adquiriendo amplia experiencia y trayectoria en la transformación y distribución de perfiles de aluminio y vidrio para la construcción y la industria representando las más importantes marcas en este sector.

 


Participamos en el desarrollo de importantes obras arquitectónicas en todo el país suministrando perfiles y accesorios de la más alta calidad, distinguiéndonos por nuestro cumplimiento.

 

Contamos con personal especializado en servicio al cliente a nivel nacional y equipos de última tecnología en acabados pintura y adonizada. (Plantas propias).

 

 

Servicios

Pintura Electroestática


La Pintura Electrostática («Powder Coating» en ingles – Pintura en polvo) es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. El proceso se lleva a cabo en un horno de curado, cabinas para la aplicación con pistolas electrostáticas y por lo general una cadena de transporte aéreo, donde se cuelgan las piezas. 
 
Se consiguen excelentes resultados tanto en términos de acabado y sellado hermético. En la industria manufacturera se encuentra una amplia aplicación, de hecho, desde un punto de vista cualitativo, es más fácil de aplicar, y desde un punto de vista ecológico, no crea ningún problema para los operadores y el medio ambiente. 

La compañía actualmente cuenta con un sistema semiautomático equipado de, cabina de pintura, sistema de ciclón, pistolas robotizadas, horno mixto con curado a base de radiación manejando temperaturas de 250° C, de esta manera se garantiza productividad y calidad en diferentes tonos.

 

Anodizado

Es la capa de protección artificial que se genera sobre el aluminio mediante el óxido protector del aluminio, conocido como alúmina. Esta capa se consigue por medio de procedimientos electroquímicos, de manera que da una mayor resistencia y durabilidad del aluminio.

Con estos procedimientos se consigue la oxidación de la superficie del aluminio, creando una capa anódica protectora para el resto de la pieza, la cual protege el aluminio contra agentes atmosféricos. La protección del aluminio dependerá en gran medida del espesor de esta capa, medida en micras. 


La anodización es usada frecuentemente para proteger el aluminio, el acero y el titanio de la abrasión, la corrosión, y para poder ser tintado en una amplia variedad de colores. 


Ruben’s cuenta con rectificadores de ultima tecnología, tanques de anodizado y sellamiento, garantizando la calidad y resistencia a la corrosión con una gran variedad en acabados arquitectónicos.

 

Ventanería

Elaboramos ventanas con perfiles arquitectónicos de aluminio de la mejor calidad y en una gran variedad de diseños y acabados. Con los procesos aplicados a los perfiles de aluminio, en nuestra planta de Anodizado y Pintura electrostática, garantizamos mayor resistencia al paso del tiempo de nuestros productos.

 

 

 

 

Puertas de Acceso / Divisiones para Baño

Desarrollamos e instalamos puertas con materiales y sistemas que garantizan gran seguridad, durabilidad, estética y una amplia variedad de diseños
  • Vidrio templado o laminado de 6, 8 y 10mm
  • Accesorios en acero o perfilaría en aluminio
  • Sistema deslizante con cabezal en aluminio y rodamientos.
  • Sistema deslizante con cabezal en aluminio y rodamientos.

 

 

 

 

 

Divisiones de Oficina

Ofrecemos sistemas modulares, con una amplia variedad de diseños que se adaptan a cualquier espacio de trabajo.
  • Vidrio templado o laminado.
  • Marcos en aluminio.
  • Accesorios en acero o perfilaría en aluminio.

 

Fachadas

Desarrollamos soluciones para proyectos arquitectónicos en vidrio temprado laminado o vidrio reflectivo combinando herrajes en acero inoxidable o aluminio. Creamos e instalamos estructuras en perfiles de aluminio y sistemas de ventilación en fachada.
  • Vidrio templado o laminado.
  • Parales en acero con sistemas de dilatadores o arañas.

 

 

 

 

Cortavientos

Diseñamos soluciones de protección para espacios cpomerciales o sociales combinando vidrio templado laminado, herrajes en acero inoxidable o aluminio y perfiles con acabados anticorrosión.
  • Vidrio templado laminado
  • Parales en acero con sistemas de dilatadores o arañas.

 

·        Aluminio

·        Siliconas

·        Lamina acrílica

·        Accesorios para sistemas arquitectónicos

·        Línea Fuerte

·        Vidrio

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Vidrios y Aluminios
Ventanas
Divisiones para Baños